Leticia Sabater en una imagen reciente.

Leticia Sabater en una imagen reciente.

Televisión RECTA FINAL ANTES DEL ESTRENO

Leticia Sabater, a punto de cerrar su participación para 'GH VIP 7'

La cantante está a un paso de convertirse en una de las concursantes de la próxima edición del conocido formato de Telecinco.

12 agosto, 2019 00:51

Noticias relacionadas

Son cada vez más los nombres que se barajan para formar parte de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Aunque por el momento no hay ningún concursante confirmado de manera oficial por parte de la productora, son casi diez los rostros conocidos que van tomando rumbo hacia la casa de Guadalix de la Sierra, unos con más posibilidades que otros.

Tal y como ha podido saber JALEOS, el nuevo nombre que se ha puesto encima de la mesa es el de Leticia Sabater (53 años), quien ya ha tenido su momento de negociación con la cúpula, y si todo sigue su curso habitual, podría firmar la próxima semana, cuando el equipo de casting regrese de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

1000 gracias pero el gran concierto con todos cantando y bailando sin parar noche mágica inolvidable!! Os amoooo locamente Teruel!!!enormesss!!!💝😘

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el 6 Jul, 2018 a las 2:09 PDT

Gran Hermano Vip será para Leticia nada más y nada menos que el sexto reality en el que participa. Supervivientes 2017, Expedición Imposible, Acorralados, Esta Cocina es un Infierno y La selva de los famosos, en el año 2006. Toda una veterana en la televisión que sin duda aportaría en la convivencia gran parte de los momentos divertidos y entretenidos. Además, su carácter y personalidad no pasarán desapercibidos en la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta manera, Leticia cambia los bolos por las diferentes discotecas de España y sus hits musicales que hacen bailar a medio mundo, por vivir una nueva experiencia inolvidable en televisión, lo que seguro le aportará muchas cosas buenas.

La primera concursante confirmada para la próxima edición ha sido Mila Ximénez (67), y así lo aseguró por error ella misma en Sálvame hace unas semanas. Pese a que ya confesó la noticia, prefirió ser prudente y aseguró que muy pronto comunicaría oficialmente su decisión definitiva. Su compañera de programa y sobrina de Isabel Pantoja (63), Anabel Pantoja (33), ya es otra de las concursantes confirmadas.

Otro de los rostros que podría sorprender, y mucho, a los millones de espectadores que siguen el programa de Telecinco, es Ángela Ponce (28), la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, se encuentra también en negociaciones con la productora, tal y como publicó este medio en su momento. Nombres como Hugo Castejón, Candela Acevedo, Alberto Santana, Terelu Campos (53), el Maestro Joao o la última, Patricia Rodríguez, son otros de los rostros conocidos que ya han tenido sus reuniones con la cúpula de Zeppelin.

[Más información: Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el Maestro Joao, en negociaciones para 'GH VIP 7']