Leticia Sabater y su chalé en un montaje de Jaleos.

Leticia Sabater y su chalé en un montaje de Jaleos.

Famosos PRIMICIA

Leticia Sabater, forzada a bajar el precio de venta de su impresionante chalé

La colaboradora de televisión acaba de invertir casi 200.000 euros en operaciones de cirugía estética para intentar convertirse en "la Madonna española". 

13 mayo, 2019 00:17

Noticias relacionadas

Leticia Sabater (52 años) sigue en su constante búsqueda de la perfección física. Entre tanto y de forma paralela, la presentadora no quiere dejar de lado una de sus grandes obsesiones: la venta de su impresionante chalé de Madrid. La colaboradora de televisión, que colgaba el cartel de 'se vende' en diciembre de 2018 a su casa de la Urbanización Villafranca del Castillo (Villanueva del Pardillo), ha tenido que rebajar sus pretensiones monetarias en vista del poco éxito del anuncio.

Si hace sólo seis meses solicitaba un millón de euros por la venta del inmueble, ahora la presentadora más ecléctica del espectro catódico se ha visto forzada a bajar el precio hasta los 899.000 euros.

101.000 euros en menos de seis meses

Esta estrategia supone haber bajado 101.000 euros, un 10%, sus pretensiones en tan sólo seis meses. ¿Un plan para vender rápido o una maniobra para ajustar la casa a su verdadero valor de mercado? Quien sabe. Con Leticia todo es posible, pues ya tiene a todo el mundo más que acostumbrado a sus peculiares estrategias de marketing. Sin ir más lejos, en agosto de 2018, la popular presentadora inventó una nueva manera de conseguir ingresos a base de alquilar su casa durante los fines de semana con ella dentro a cambio de un módico precio: 350 euros el inquilino. La solución, sorprendente para algunos, fue, según ella, lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.

No es la primera vez que Leticia da muestras de su espíritu emprendedor. El pasado mes de diciembre, cuando decidió vender su casa, la propia presentadora publicitó el inmueble poniendo su número de teléfono en el anuncio que colgó en la web idealista. Al parecer, el resultado no fue el esperado y ahora Leticia ha cambiado de estrategia para vender su chalé: una parcela de 2000 metros cuadrados, con una casa de 400 metros construidos, distribuidas en 5 habitaciones y construida en 1982.

En este caso, Leticia ha confiado para su venta en una agencia inmobiliaria dedicada al sector del lujo, radicada en el centro neurálgico de las viviendas millonarias por excelencia, la Urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón). Nuevas fotos y un anuncio más profesional sin rastro de ositos en las fotos, y sin tener que dar la cara a la hora de negociar con posibles compradores. Actualizado a fecha 1 de abril lo cierto es que la casa catalogada como "de lujo" en el anuncio sigue sin comprador a la vista.

Leticia Sabater y su obsesión por la cirugía

Leticia Sabater muestra sus falsos abdominales en 'Sábado Deluxe'.

Leticia Sabater muestra sus falsos abdominales en 'Sábado Deluxe'.

La estrategia de venta de su casa por el momento no le ha surtido efecto, pero Leticia al menos sigue encantada con su otra inversión: la de su cuerpo. Bíceps, espalda, monte de Venus, muslos, abdomen y glúteos... Son las partes del cuerpo que se ha retocado en sus últimos intervenciones de cirugía estética. Mes y medio de faja, reposo absoluto y dolores en muchos casos insufribles, según ella, para conseguir el resultado deseado: un cuerpo de Madonna (60) a la española. No es, sin embargo, el único dolor de cabeza de la que fuera la presentadora de los niños. 

Mientras tanto, en su camino hacia el cuerpo 10, Leticia no sólo ha perdido grasa y kilos de más, también los cerca de 200.000 euros que le ha costado la operación: "Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular", confesaba en su última aparición en televisión.

Aunque lo cierto es que si Leticia pensaba costear parte de su operación con la venta de su casa, las cuentas, de momento, no salen a su favor. El próximo 21 de junio, día en el que la autora del Leti Rap cumple 53 años, podrá seguir presumiendo de cuerpo 10, aunque quién sabe si lo podrá lucir en la piscina de su misma casa. 

[Más información: Leticia Sabater reaparece en redes tras pasar 6 horas en el quirófano para ser como Madonna]