Jorge Javier Vázquez enseña el edredón de uno de los concursantes.

Jorge Javier Vázquez enseña el edredón de uno de los concursantes.

Televisión CUENTA ATRÁS

Telecinco revela las primeras pistas sobre los concursantes de 'GH VIP'

La cadena ha emitido una promo en la que Jorge Javier Vázquez descubre imágenes representativas de cuatro habitantes de Guadalix.

14 agosto, 2019 11:26

Noticias relacionadas

Las especulaciones sobre los posibles fichajes de la séptima edición de GH VIP ya invadían las redes y abrían portadas en los principales medios del corazón. Ahora Telecinco ha decidido alimentar los rumores dando pistas sobre los primeros cuatro famosos que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra.

La cadena emitía un spot en el que Jorge Javier Vázquez (49 años) sacaba de una cesta de mimbre distintos edredones estampados con una imagen representativa de cada concursante. Una "ración de flamenca", una persona "que adivina el futuro", una "periodista del corazón" y un "caballero bien armado".

Los seguidores del reality empezaron inmediatamente a hacer sus cábalas, asociando las pistas a las filtraciones que ya se habían publicado sobre el casting. Así, parece que se confirma definitivamente a Anabel Pantoja (33), el Maestro Joao y Mila Ximénez (67) como participantes de la edición. Sin embargo, el nombre del caballero no está tan claro, aunque en las redes hay bastante consenso al respecto y se especula con que es Dinio García (47), pese a que el cubano está apartado de la televisión y en su día negó tajantemente a JALEOS que estuviera negociando con la productora.

Mediaset parece haber optado por escoger los nombres que resonaban con más fuerza y que incluso están confirmados, como es el caso de Mila Ximénez, a quien se le escapó en Sálvame su participación en el reality. De momento, habrá que esperar para saber si los demás personajes de los que se habla finalmente pisarán Guadalix. Uno de los protagonistas de esos rumores ya ha desmentido su fichaje a través de su mánager: se trata del cantante Falete (41), quien asegura estar centrado en su nuevo proyecto musical.

Kiko Jiménez (27), Ángela Ponce (28), Alberto Santana (30) o Leticia Sabater (53) son algunas de las muchas figuras televisivas sobre las que se especula que lucharán en GH VIP 7 por llevarse el maletín que en la pasada edición consiguiera María Jesús Ruiz (36) . Lo cierto es que la cadena de Paolo Vasile (66) seguirá racionando las pistas sobre el casting hasta la fecha del estreno del que será uno de los platos fuertes de la nueva temporada, que previsiblemente tendrá lugar en las primeras semanas de septiembre.

[Más información: Dakota confiesa su propósito de entrar en 'GH VIP']