La actriz Elsa Pataky.

La actriz Elsa Pataky.

Famosos QUIERE UN MUNDO MEJOR PARA SUS HIJOS

Elsa Pataky desvela su mayor miedo acerca del futuro de sus hijos

En una entrevista sincera y personal para una revista de moda, la actriz ha reflexionado sobre solidaridad, conciencia social, maternidad y amor.

23 agosto, 2019 14:06

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (43 años) ha abierto su corazón a la revista ELLE. La actriz española ha aprovechado la promoción de lo nuevo de La Tierra de las Mareas, la serie con la que ha vuelto a la pequeña pantalla, para explicar cómo se siente en Australia al lado de su marido y padre de sus hijos, Chris Hemsworth (36).

Feliz con la familia que ha formado junto al australiano, Elsa reflexiona, entre otras muchas cosas, sobre solidaridad, conciencia social y la maternidad: "Un niño te empuja a observar el mundo de otra manera. Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta, empezando por el hecho de que la vida de tu hijo pasa a ser más importante que la tuya propia".

Ver esta publicación en Instagram

ELLE España | @elle_spain for @gioseppo_official with @galleryroomc Editor: @sylviamontoliuelle Entrevista: @saiz_claudia Maquillaje: @beatrizmatallana Fotos: @xavigordo

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 22 Ago, 2019 a las 5:58 PDT

Y es que para Pataky, sus hijos han cambiado la visión que tiene de la vida: "Cuando tienes una familia, tienes algo más en lo que centrarte. En esta vida profesional te sustituyen rápido y con el rol de ser madre es imposible retroceder y recuperar los primeros meses de tus hijos". Un impulso que le ha llevado a querer dejar a India Rose (7), Tristan (5) y Sasha (7) un mundo mucho mejor: "No quiero que mis hijos se encuentren con barreras como de discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos. Y, sobre todo, no quiero que tengan miedo a hablar".

Una voluntad por cuidar el planeta que comparte con su marido. Elsa y Chris forman un sólido matrimonio en el que las cualidades del actor le hacen a Pataky estar cada día más enamorada de él: "De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso".

Ver esta publicación en Instagram

ELLE España | @elle_spain for @gioseppo_official with @galleryroomc Editor: @sylviamontoliuelle Entrevista: @saiz_claudia Maquillaje: @beatrizmatallana Fotos: @xavigordo

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 22 Ago, 2019 a las 5:58 PDT

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conoció gracias a su profesora de inglés en enero de 2010. Menos de un año después, en diciembre, ya pasaban por el altar rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Desde entonces, han tenido tres hijos en común y han desarrollado una tranquila vida en Australia, alejados de las miradas de curiosos e indiscretos.

La fama del matrimonio ha traspasado fronteras e incluso han aparecido en una de las series más famosas y longevas de la televisión norteamericana, Los Simpson. Todo hace indicar que atraviesan un momento dulce como pareja, llegando incluso a subir vídeos en redes sociales bailando el manido Despacito. No obstante, Pataky ha llegado a confesar que a veces su carácter contrasta con el de Hemsworth: "Chris dice 'ya viene la latina'. Yo digo que es la pasión que ponemos los españoles, incluso cuando hablamos con los niños. En Australia no chillan, así que a Chris le da una vergüenza tremenda cuando lo hago", desveló en El Hormiguero

[Más información: Todos los secretos de belleza de Elsa Pataky, al descubierto en 'El Hormiguero']