Elsa Pataky en un montaje de Instagram

Elsa Pataky en un montaje de Instagram

Famosos NO LE IMPORTA EL FRÍO

Elsa Pataky desafía al frío en bikini en sus navidades más paradisíacas

8 enero, 2019 12:30

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (42 años) la vida le sonríe. La actriz encontró el amor, tras una larga relación con Fonsi Nieto (40) y del humorista y actor francés, Michael Youn (45), al lado de Chris Hemsworth (34). El intérprete que da vida a Thor ha encontrado en Pataky el amor y juntos han formado una gran familia junto a sus hijos Sasha (4), India Rose (6) y Tristán (4).

A sus 42 años, Pataky, a la que la serie Al salir de clase lanzó al estrellato, ha visto cómo su vida ha dado un gran giro. La actriz se daba el 'sí, quiero' con Hemsworth el fin de semana de Navidad en las playas del océano Índico en una controvertida exclusiva en la que aparecía compuesta y sin novio con el mar de fondo como la serie que interpreta ahora, La tierra de las mareas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 2019👏feliz año 2019. @chrishemsworth. #thegirlsgang 😘

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 1 Ene, 2019 a las 9:13 PST

La rubia que más ha inmortalizado su espalda en la red carpet y en el photocall, al igual que Angelina Jolie (43) su pierna, se ha consagrado por tener un cuerpo diez que esculpe trabajándolo mucho, como ha asegurado en más de una ocasión. Por ello no es de extrañar que tenga problema en lucir palmito en bikini, ya sea en verano o en invierno como le pasa a su marido Chris.

Así, la pareja ha decidido dejar las playas de Australia y cambiarlas por las montañas de nieve de Montana y disfrutar de unas lujosas vacaciones en una preciosa cabaña con jacuzzi exterior incluida. Pataky no ha dudado en subir varios vídeos en su Storie en la que lucía distendida, al igual que el personaje de Thor y sus hijos metidos en un jacuzzi y corriendo por una montaña de nieve, mojados y en bañador. En uno de ellos se ve a Elsa salir del interior de la casa en la que se alojan y meterse en bikini rápidamente bajo la nieve. De lo más divertida y para evitar el frío, Pataky ha salido con gorro de lana... ¿Será el truco para no pasar frío?

Pataky y Hemsworth, en bikini y bañador en la nieve JALEOS

[Más información: El polémico vestido lencero de Pataky: acude sin bragas a la boda de su hermano]