• 1 de 19

    La reina Letizia

    Poco a poco, la monarca se ha sometido a numerosos tratamientos estéticos, algunos con cirugía y otros con rellenos de determinados productos, con los que ha conseguido lucir estupenda: rinoplastia, mentoplastia, toxina botulímica, relleno de pómulos y retoque de las bolsas de Bichat, entre otros. 

  • 2 de 19

    Carmen Cervera

    La baronesa Thyssen es una de las famosas españolas que más veces ha pasado por el quirófano. La coleccionista de arte comenzó con el doctor Antonio Tapia, que la operó con éxito, pero su abuso posterior al bótox para huir de las arrugas y conseguir unos labios más voluminosos la han convertido en una de las españolas peor operadas. 

  • 3 de 19

    Penélope Cruz

    La actriz española más conocida en todo el mundo se sometió a sus operaciones más importantes hace años, aunque también ha recurrido a algunos retoques para luchar contra los signos de la edad: rinoplastia, otoplastia, bichectomía, cantopexia, aumento de pómulos, bótox para eliminar las arrugas e hilos tensores, entre otros. 

  • 4 de 19

    Rania de Jordania

    La monarca está considerada como una de las mujeres más bellas, aunque no todo es natural. A lo largo de los años la reina se ha sometido a varios tratamientos: rinoplastia, inyecciones de bótox para evitar los signos de la edad, infiltración de ácido hialurónico y algún relleno vitamínico.

  • 5 de 19

    Belén Esteban

    Los retoques estéticos de la colaboradora de 'Sálvame', desde que empezara en 2009, han hecho que la ex de Jesulín de Ubrique deje atrás el rostro dulce que lucía: mamoplastias, rinoplastias, rinoseptoplastias, labios, hilos tensores, bótox, carillas dentales, liposucción, lipoesculturas, blefaroplastia... 

  • 6 de 19

    Courteney Cox

    Fue una de las protagonistas de 'Friends' y fue una de las mujeres más deseadas de los 90, pero en su afán de preservar la belleza ha pasado por el quirófano más veces de las debidas (ella misma admite que se arrepiente). Principalmente, la actriz se inyectaba bótox y se sometía a tratamientos láser para producir colágeno.

  • 7 de 19

    Paula Vázquez

    La presentadora lleva toda una vida frente a la cámara, y para lucir siempre estupenda se ha sometido a numerosos tratamientos de forma paulatina: tratamiento para uniformizar la piel, pómulos, bótox para evitar las arrugas, e inyección de toxina botulínica. Retoques con los que luce espectacular. 

  • 8 de 19

    Donatella Versace

    La famosa diseñadora es uno de los mejores ejemplos de que un exceso de cirugías puede ser perjudicial. Tras el asesinato de su hermano, la modista se sometió a numerosos tratamientos para lucir joven: tiramientos faciales, colágeno en toda la cara, rinoplastia e implantes de busto. 

  • 9 de 19

    Scarlett Johansson

    La actriz está considerada como una de las mujeres más bellas del planeta con sus facciones marcadas, pero no todo es natural. Su principal retoque es la rinoplastia a la que se sometió hace muchos años para dejar atrás su voluptuosa nariz. Además, y a diferencia de muchas otras famosos, se sometió hace años a una reducción de pecho.

  • 10 de 19

    Leticia Sabater

    La expresentadora ha conseguido convertir sus retoques estéticos en todo un espectáculo. Cada vez que pasa por quirófano, vende la exclusiva a uno u otro medio. ¿El problema? Tantos retoques estéticos no están consiguiendo que se vea más joven: lifting, filtración de ácido hialurónico, bótox...

  • 11 de 19

    Kylie Jenner

    La hermana menor de Kim Kardashian es el mejor ejemplo de que la cirugía estética puede hacer milagros. Poco tiene que ver su rostro actual con el de hace años. La empresaria se ha aumentado los labios, los senos, se ha reconstruido la barbilla, se ha levantado las cejas y los párpados, a la vez que se hacía un alargamiento lagrimal, entre otros. 

  • 12 de 19

    María Teresa Fernández de la Vega

    La política sorprendió esta semana, tras un tiempo alejada de la agenda pública, con un nuevo rostro con el que aparecía casi irreconocible. Lo cierto es que a lo largo de su carrera se ha sometido a numerosos tratamientos: lifting facial, blefaroplastia, tratamiento de láser facial, rellenos de bótox... 

  • 13 de 19

    Gwyneth Paltrow

    A pesar de que la actriz es una de las mayores defensoras de los tratamientos naturales (entre otros remedios que ella misma comercializa), la estadounidense no ha podido resistirse y se ha sometido a algunos retoques que le han sentado estupendamente como el rellano facial de hace poco más de un año. Eso sí, le declaró la guerra al bótox.

  • 14 de 19

    Meg Ryan

    El nuevo rostro de una de las actrices mejor valoradas a finales de los 90 supuso un auténtico revuelo. La cara dulce e ingenua que tan conocida la hizo, dio paso a un rostro tirante. La actriz se sometió a un retoque en la punta de la nariz, relleno con grasa en los párpados inferiores o aumento en su dorso nasal, entre otros. 

  • 15 de 19

    Marta Sánchez

    A diferencia de otras famosas que esconden sus retoques estéticos, la cantante es una firme defensora de recurrir al bisturí para conseguir el aspecto deseado. La artista se ha operado el pecho, ha aumentado sus labios, sus pómulos y se ha inyectado algunas dosis de bótox para huir de las arrugas. 

  • 16 de 19

    Nicole Kidman

    La actriz de Hollywood es una de las 'celebrities' que visita con mayor frecuencia el quirófano, aunque muchos críticos comentan que el resultado no es el mejor posible. La protagonista de 'Moulin Rouge' se ha inyectado bótox, se ha sometido a una rinoplastia, un retoque en su cuello y un aumento de pecho. 

  • 17 de 19

    Elsa Pataky

    La actriz es un buen ejemplo de cómo la cirugía puede ser una herramienta útil para potenciar tus atributos y disimular los defectos sin perder la esencia. La artista se ha sometido a una rinoplastia, a un levantamietno de la cola de la ceja, una cantopexia y un lifting de cejas, entre otros.

  • 18 de 19

    Renée Zellweger

    La protagonista de 'Bridget Jones' apareció hace tiempo con una cara nueva en el que no quedaba rastro de las dulces facciones que la hicieron famosas. Según los expertos, se sometió a un retoque del párpado superior, aumento de pómulo y se ha quitado las bolas de Bichat, entre otros. 

  • 19 de 19

    Naomi Watts

    El tiempo parece no haber pasado por la actriz, que ha sabido utilizar la cirugía para mantener su belleza sin terminar con un rostro irreconocible. Según los expertos, se ha sometido a una blefaroplastia (párpado), lifting de cara y cuello, y se ha realizado tratamientos de bótox y ácido hialurónico.