María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en el verano de 2018 en Málaga.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en el verano de 2018 en Málaga.

Famosos EN LA TIERRA DE LA COMUNICADORA

Primeras imágenes de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tras dos meses separados

La presentadora ha acudido hasta la estación María Zambrano de Málaga para recoger a su pareja, que ha estado resolviendo asuntos personales en Argentina y Chile.

Noticias relacionadas

Por fin se ha producido el momento. La periodista María Teresa Campos (78 años) y su pareja, el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet (69), se han reencontrado este sábado por la tarde, tal y como adelantó JALEOS en exclusiva.

Efectivamente, el actor se despedía de España hace algo más de dos meses para atender unos asuntos personales en Argentina y Chile; y hasta el pasado jueves no llegaba a Madrid.

Edmundo Arrocet y Teresa Campos este sábado por la tarde en Málaga.

Edmundo Arrocet y Teresa Campos este sábado por la tarde en Málaga.

Edmundo Arrocet aterrizaba en España sin muchas ganas de hablar con los medios y tras un par de días en Madrid, donde ha puesto todo en orden y ha pernoctado en el que los medios llaman 'su piso de soltero', el chileno ha puesto rumbo a Málaga. En la estación María Zambrano de la citada capital andaluza no solo lo esperaba su pareja, María Teresa Campos, sino también un aluvión de gráficos que han captado su emotivo reencuentro. 

La madre de Terelu Campos (53) y Carmen Borrego (52) mostraba su alegría, a la par que su discreción, pero María Teresa sí que confesaban al programa de Viva la Vida que estaban: "Muy contentos y muy bien", y aprovechaba para mandar un cariñoso saludo a la presentadora del magacín de los fines de semana, Sandra Barneda (43). 

Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga.

Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga. Mediaset España

La situación de distancia y un océano entre María Teresa y Edmundo durante más de 60 días ha provocado que muchos ojos vieran una posible ruptura entre la presentadora y el intérprete, que han cumplido cinco años de relación este verano. El misterio en torno a la pareja crecía, avivado, además, por varios programas de televisión y otros medios que en este tiempo han intentado ponerse en contacto con Edmundo Arrocet y no han logrado conseguirlo.

No facilitaban las cosas ni Terelu ni Carmen, ambas colaboradoras del programa Viva la vida, cuando se les preguntaba por el paradero de Bigote y la relación con su madre. Ellas preferían mantenerse en silencio. Tan solo fue la primogénita de Teresa Campos quien deslizó que ella sí sabía el día que Edmundo tenía planeado pisar España, pero que no lo diría.

María Teresa Campos y su pareja se reencuentran tras dos meses separados.

María Teresa Campos y su pareja se reencuentran tras dos meses separados. Mediaset España

Tras varias semanas de especulaciones y hermetismo a partes iguales, este diario esclareció no solo el día y la hora de la llegada de Bigote Arrocet a España sino también sus planes junto a su pareja. La presentadora María Teresa Campos se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones y descanso en Marbella, un plan al que se ha unido Edmundo para gozar del Sur de España, del verano y del buen tiempo juntos. 

[Más información: Bigote Arrocet, por fin, regresa a España: sabemos todos los detalles de su polémica vuelta]