Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se han convertido en padres, por segunda vez.

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se han convertido en padres, por segunda vez.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, padres de su segundo hijo

El presentador ha sido el encargado de dar a conocer la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales: "¡Ya estás aquí, Santi!".

2 agosto, 2019 16:40

Noticias relacionadas

Álvaro de la Lama (38 años) y Emilia Alfaro han dado la bienvenida a su segundo hijo, Santi. El presentador ha sido el encargado de dar la buena noticia a través de una publicación en sus redes sociales. 

Ya de madrugada, a las 5 horas de la mañana, Álvaro compartía un insatstorie donde se podía ver a Emilia vestida con un camisón y tumbada en una cama de hospital. Acompañó el vídeo junto al comentario: "Me parece que al pollito ya le apetece salir al mundo". 

Fotografía de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro con su segundo hijo, Santi.

Fotografía de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro con su segundo hijo, Santi.

Horas después, confirmaba la llegada al mundo del pequeño Santi con una fotografía de los tres. Él, vestido completamente de verde clínico con un camisón y un gorro; y ella sonriente, tumbada sobre la cama y abrazando al bebé que descansaba sobre su pecho. 

"¡Ya estás aquí Santi! Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida. Tienes la suerte de tener una madre maravillosa que cuidará de ti como lo hace con tu hermana y conmigo", ha escrito el orgulloso padre. 

La publicación no ha tardado en recibir multitud de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores y amigos más cercanos. Destacan los mensajes de rostros conocidos como Nagore Robles (36), que ha comentado: "Muchísimas felicidades"; el de Carmen Alcayde (46) que ha escrito: "¡¡¡Que bonita foto!!!! Enhorabuena y a disfrutar de la parejita"; o Sonia Ferrer (41): "¡¡¡Muchas felicidades a los dos!!!!".

La orgullosa madre también ha retransmitido la llegada del pequeño a través de varios instastories. El primero, de madrugada, en el que se puede ver a un sonriente Álvaro tumbado en un sofá de la habitación junto al mensaje: "Santi is coming (Santi está de camino)". 

Montaje con las publicaciones de Emilia Alfaro.

Montaje con las publicaciones de Emilia Alfaro.

En su segunda publicación, aparece la propia Emilia con el bebé, cubierto por una manta blanca y un sombrero amarillo, y unas emotivas palabras: "¡Bienvenido al mundo, ratón! Qué sensación más brutal", ha escrito. 

Santi se unirá a la pequeña Isabel, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos años. La hermana mayor ha estado muy involucrada en el embarazo de Emilia, según los vídeos que ha compartido el propio Álvaro, hasta el punto de besar la barriga de su madre y hacerle 'pedorretas'.

Ver esta publicación en Instagram

Esta cara la puse el último día que pasamos en NY en 2015. En 15 días estamos de vuelta ! @alfaroemily ganazas!!! 🤟 ✈️🏙🗽 #newyork #soydebrooklyn

Una publicación compartida por Alvaro de la Lama (@alvarodelama) el 10 de Dic de 2018 a las 6:01 PST

El presentador y Emilia contrajeron matrimonio en verano de 2016, en una romántica ceremonia en la localidad alicantina de Jávea. Un enlace al que acudieron multitud de compañeros de Álvaro, como Carmen Alcayde, Adriana Abenia (35) o Antonio Rossi (50). La pareja se conoció un año antes durante un viaje a Formentera.

[Más información: Carlos Baute y Astrid Klisans se convierten en padres por tercera vez]