Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

Casas Reales UNO MÁS EN LA FAMILIA

Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo según la prensa italiana

La hija mayor de Carolina de Mónaco habría sido vista estas vacaciones luciendo un bañador en el que quedaría evidente una barriga que delataría su estado. 

Noticias relacionadas

La hija mayor de Carolina de Mónaco (62 años), Carlota Casiraghi (32), se encuentra embarazada de su tercer hijo, el segundo con su actual marido, el productor de cine Dimitri Rassam, según la revista italiana Chi.

Carlota y Dimitri, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, se encuentran en la isla de Córcega disfrutando de la segunda parte de su luna de miel, dos meses después de su enlace en el Principado.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, meses antes de hacer público su compromiso.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, meses antes de hacer público su compromiso.

La publicación italiana lleva en portada una fotografía de la nieta de la actriz Grace Kelly y de Rainiero de Mónaco en la playa con un bañador y una tripa que, según apunta, delata su estado.

Carlota Casiraghi tiene dos hijos: el primero, Raphael, nacido el 18 de diciembre de 2013 e hijo del actor franco-marroquí Gad Elmaleh, y el segundo, Balthazar, fruto de su relación con Rassam y nacido el 23 de octubre de 2018.

La pareja empezó a salir en 2017, cuando se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron al Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Se casaron finalmente el pasado 1 de junio, en una ceremonia celebrada en el palacio del pequeño Estado mediterráneo. Una ceremonia que oficializó el Palacio de Mónaco con varias fotografías de la pareja en su cuenta de Facebook.

En una de ellas, la pareja aparece caminando junto a una de las escalinatas exteriores del Palacio, con un mensaje breve que da cuenta de la boda y de la fecha en que tuvo lugar. Ella lleva un vestido estampado gris con lazos en la parte delantera y él un traje azul oscuro con camisa blanca y una corbata azul claro.

En la segunda de las fotografías, los recién casados posan frente a una balustrada con el mar de fondo. Ella luce un vestido blanco con un corte asimétrico, y un impresionante collar de diamantes. Él, por su parte, viste un esmoquin con pantalón negro y chaqueta blanca.

En los últimos tiempos, la pareja se ha visto rodeada por los rumores de ruptura, a pesar de que lo ha negado tajantemente en varias ocasiones y ha amenazado con acciones legales.

La pareja comparte diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición.

En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos.

[Más información: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran por sorpresa su boda religiosa en Francia]