Sara Sálamo e Isco Alarcón en una imagen de Instagram.

Sara Sálamo e Isco Alarcón en una imagen de Instagram.

Famosos PADRES FELICES

Sara Sálamo e Isco Alarcón muestran por primera vez a su hijo Theo

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto al futbolista y al pequeño, que llegó al mundo hace unos días.

Noticias relacionadas

Sara Sálamo (27 años) e Isco Alarcón (27) han sido padres de su primer hijo en común hace unos días. Después de un año y medio de relación, la pareja ha dado la bienvenida al pequeño de la casa, llamado Theo Alarcón Sálamo

Pasados los primeros días de reposo, tanto Isco como Sara han decidido compartir en sus respectivas cuentas de Instagram la primera imagen junto al pequeño, en la que a ambos se les cae la baba mirando al recién nacido. Sonrientes y felices han escrito el siguiente mensaje: "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte".

Ver esta publicación en Instagram

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 13 Jul, 2019 a las 6:36 PDT

Un parto natural que desarrolló sin complicaciones, y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Han pasado unos días desde que la actriz saliera de cuentas, y poco antes saltaron los rumores de un parto inminente cuando el futbolista retrasó su incorporación a los entrenamientos de pretemporada. 

Desde que se conociera la feliz noticia, ambos han compartido con sus seguidores cómo estaban viviendo el embarazo. Unos momentos de felicidad que también han tenido sombras como el atraco que sufrieron en su casa el mes pasado.

La pareja hizo oficial su relación en octubre de 2017, anunciando en diciembre del año siguiente que esperaban a su primer hijo en común. Para el futbolista se trata de su segundo descendiente, pues tiene un primogénito con su anterior pareja. 

[Más información: Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a Theo]