• 1 de 10

    Marta López Álamo

    "Chai tea latte please, es un caprichito que me doy (cuando no me estoy saltando la dieta) y me lo pido con leche de soja o desnatada y la mitad de los polvitos del chai. No sabéis lo bueno que está", esta confesión le ha valido a la novia de Kiko Matamoros toda una avalancha de críticas. La joven ha recibido numerosos comentarios con malicia que han destacado el hecho de que a esa bebido 'light' la considere un capricho: "Caprichito dice... el día que te comes un helado, ¿qué es entonces?", "ah, ¿pero que ese aguachirri engorda?". De todas formas, la modelo no se ha callado y ha respondido uno por uno a sus 'haters'.

  • 2 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    "Hoy nos toca ver a nuestra Ana en su baile de fin de curso! Qué ilusión tenemos los padres con estas cosas. ¿Bailará como papá o como mamá? ¡Por Dios que baile como la abuela!", cuenta el DJ. Tras la actuación los orgullosos padres abrazaron a su pequeña y la felicitaron por la actuación.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora lleva toda la semana recordando el periodo de su boda. Esta vez, con esta foto, ha tocado la Luna de Miel. Le tocó en pleno verano hace seis años y según muestra la gallega, con flor en la oreja y todo, se integró a la perfección en Bali.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero y Alejandro Sanz

    La periodista ha cumplido uno de sus mayores deseos desde que estudió la carrera: "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro Sanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un 'Trato' muy grande entre manos", ha escrito Sara junto a esta envidiable instantánea.

  • 5 de 10

    Sara Sálamo

    "La cuenta atrás". Así ha titulado la actriz esta fotografía, y es que sale de cuentas estos días. Tanto es así que sus colegas de profesión que ya han experimentado la maternidad, como Dafne Fernández, creen por su rostro que el bebé está a punto de llegar: "Uy! Tienes paño... yo auguro que entre hoy y mañana das a luz".

  • 6 de 10

    Makoke

    "Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies sobre la tierra", es el consejo que quiere dar este viernes soleado a sus seguidores la colaboradora de televisión. En apenas unas horas empieza el verano, pero Makoke ya vive en él.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La mirada al horizonte nunca falla entre las 'influencers'. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha actualizado sus fotografías con cámara digital tras meses usando solo su móvil. Desde luego, la diferencia de calidad es impresionante.

  • 8 de 10

    Alba Díaz Martín

    Tantas horas de entrenamiento esta primavera han dado gran resultado. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' luce este minivestido vaquero como nadie, con una estampa muy andaluza.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    "Te quiero". Y un emoticono de un cohete. No hace falta nada más para entender que la 'influencer' está plenamente enamorada. La imagen habla por sí sola y la respuesta de él también: "Te amo".

  • 10 de 10

    Paz Vega

    La actriz echa de menos Los Ángeles, y lo ha demostrado con esta fotografía en topless con la gran ciudad californiana de fondo. Allí vivieron más de una década y nacieron y crecieron todos sus hijos.

JALEOS