Gema López repite destino y compañía en sus vacaciones de verano

Gema López repite destino y compañía en sus vacaciones de verano

Famosos ESCAPADA DE CHICAS

Gema López dice 'adiós' a 'Sálvame': repite destino y compañía en sus vacaciones

La colaboradora ha dejado atrás las preocupaciones de la capital para disfrutar de unos días en Mallorca junto a su hermana Sara y su hija Nadia.

Noticias relacionadas

Gema López (48 años) ya ha comenzado sus vacaciones de verano. Como en los últimos años, y de forma puntual, siempre elige la última semana de julio para alejarse del ruido de la capital y tomar tierra de por medio. En esta ocasión, y de la misma forma que en 2018, ha elegido la isla de Mallorca para pasar unos días de desconexión y tranquilidad, tal y como ha podido saber JALEOS.

No lo ha hecho sola, a pesar de que en su cuenta de Instagram presuma de estar "consigo misma". Su hermana Sara López y su hija Nadia (12) han sido, por segunda vez consecutiva, sus acompañantes más especiales en estos días libres. Acostumbrada a posar en sus redes sociales exclusivamente para lucir los diferentes outfits que lleva durante el programa, en esta ocasión ha sorprendido con una imagen diferente, en la que se muestra relajada y feliz disfrutando de la playa y de la brisa del mar.

"Todo lo bueno llega. Se trata de tener paciencia, de saber, de encontrar, de aprovechar, de vivir el momento, de querer más. #enmiorilla #momentos #conmigomisma #pormuchosmas". Con estas palabras y esta envidiable imagen, Gema ha despedido, en silencio, sus días de actividad laboral en Madrid hasta nuevo aviso.

Tal y como ha podido saber este medio, la periodista, su hermana y su hija se alojan en el apartamento que tiene la colaboradora en propiedad, un bonito piso ubicado muy cerca del Palacio de Marivent, por lo que es una realidad que las tres se encuentran en una de las mejores zonas.

Ambas llevan el mismo plan que el año pasado. Mismas fechas, mismo destino, misma compañía y misma rutina relajante. De hecho, fue el 26 de julio de 2018 cuando Gema compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación desde Mallorca dedicada a su hermana pequeña con motivo de su cumpleaños. La celebración del mismo tuvo la banda sonora de Dani Martín (42) como regalo, en un concierto que el cantante madrileño ofreció en la isla balear.

Este año, seguro que ambas lo estarán celebrando por todo lo alto, y no sería de extrañar que este fin de semana acudiesen al concierto que allí ofrece Manuel Carrasco (38), para continuar con la tradición musical familiar de cada año.

Su hermana, al igual que la pequeña Nadia, es uno de los pilares fundamentales en su vida, y así se lo hizo saber en su día a todo el mundo a través de esta publicación. De hecho, además de ser su hermana pequeña, también fue uno de los mayores apoyos durante el divorcio de la colaboradora con su ya exmarido y padre de su hija, Antonio Pardo Sebastián, con el que mantiene una buena relación.

Con la llegada de 2018, la vida de Gema López dio un giro de 180 grados. Fue el 1 de febrero cuando se conocía que lo suyo con el padre de su hija estaba roto hacía meses. Hasta entonces, la esfera privada de la comunicadora había pasado desapercibida para el gran público. No obstante, la expectación entorno a la figura de Gema estaba latente, hasta hoy, que es uno de los rostros de Sálvame que más interés genera para el espectador, dado su hermetismo a la hora de hablar de su vida privada.

[Más información: Descubrimos el último secreto de belleza de Gema López]