Susanna Griso ha tenido que abandonar ‘Espejo público’ tras conocer la muerte repentina de su hermana.

Susanna Griso ha tenido que abandonar ‘Espejo público’ tras conocer la muerte repentina de su hermana.

Famosos DURO VARAPALO

Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ tras conocer en directo la muerte de su hermana

El programa, que la catalana dirige desde 2006, ha continuado su emisión con Gonzalo Bans al frente. La hermana de Susanna ha muerto de un infarto. 

27 junio, 2019 13:23

Noticias relacionadas

Susanna Griso (49 años) ha abandonado el programa Espejo Público este jueves 27 de junio tras conocer la repentina muerte de su hermana. El espacio ha continuado su emisión sin la catalana, que ha conocido la noticia del fallecimiento de su hermana en directo.

La periodista se encontraba realizando el programa como todos los días, cuando le han comunicado que su hermana mayor ha fallecido. Tras recibir la noticia, Griso se ha marchado de plató y el espacio ha continuado su emisión con Gonzalo Bans al frente. 

Susanna Griso ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana.

Susanna Griso ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Gtres

El programa Espejo Público ha confirmado la noticia a través de una publicación en su página web, en la que informaban que la familiar de la periodista "ha fallecido de forma repentina de un infarto". 

Sus compañeros de trabajo también han aprovechado este post para mostrar sus condolencias a la presentadora y a sus familiares: "Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de 'Espejo Público' por esta triste pérdida". 

Durante la emisión del programa, Gonzalo Bans también ha mandado un mensaje de condolencia: "Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo de todos los que formamos parte de Espejo Público".

Además, el equipo del programa ha hecho uso de sus redes sociales para dar el pésame a la periodista. "Nuestro más sincero pésame a Susanna Griso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia por parte del equipo de Espejo Público". 

Hace tan solo un año y medio, en noviembre de 2017, la madre de la periodista fallecía a los 94 años. Montserrat Raventós había sufrido un ictus tres años antes y Susanna estuvo a su lado en los últimos días antes de su fallecimiento. 

Era la propia Susanna la que anunciaba esta muerte con una publicación a través de sus redes sociales: "Buen viaje, mamá". Acompañaba este tierno mensaje junto a una fotografía familiar en la que aparecía ella de joven junto a su madre.

La presentadora está casada con Carles Torras Dalmau, guionista, productor y director de programas de televisión y películas. Contrajeron matrimonio en 1997 y actualmente tienen tres hijos, Jan, Mireia y una niña a la que adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.

[Más información: Susanna Griso denuncia la utilización de su imagen en un anuncio de cremas]