La cantante Amaia ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en redes.

La cantante Amaia ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en redes.

Famosos EN SUS REDES SOCIALES

Amaia se desnuda: posa en tanga y teñida de azul en sus redes sociales

La ganadora de 'OT 2017' ha compartido este miércoles una fotografía en Instagram en la que deja a la vista su cuerpo y que ha dejado en shock a sus seguidores.

19 junio, 2019 12:20

Noticias relacionadas

Amaia Romero (20 años) no es muy activa en redes sociales y por eso cuando comparte alguna imagen, sus fans acuden raudos a verla. Además, cada vez que da señales de vida en sus perfiles sociales lo hace con gran repercusión. La última fotografía de la extriunfita da prueba de ello.

Amaia incendia Instagram con un espectacular desnudo

La cantante aparece en su última imagen de Instagram totalmente desnuda, únicamente 'vestida' con un tanga, e impregnada de pintura azul o violeta. La foto está acompañada por un singular título que ha puesto la navarra: dos emoticonos, el de un genio azul y el símbolo masculino.

También ha descentrado bastante a sus fans la puesta en escena de la imagen. Aparte de Amaia, lo único que se ve en la publicación son dos sillas y un dispensador de agua. En solo un minuto, la fotografía ya había obtenido miles de likes y casi 20.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 19 Jun, 2019 a las 2:44 PDT

Amaia Romero siempre ha mostrado su lado más liberal y reivindicativo sobre la mujer y su cuerpo. Nunca ha tenido tapujos a la hora de hablar de su faceta más feminista y siempre ha dado voz a acciones tan polémicas como la no depilación de las mujeres o quitar tabúes sobre las conversaciones de la higiene íntima femenina o la menstruación.

Con este desnudo prácticamente integral de la cantante ha conseguido pasar el filtro de censura de Instagram gracias al uso de la pintura en azul y a que ha desenfocado de forma leve la zona de sus pechos. La citada red social siempre actúa con rapidez contra las imágenes en las que se asoma algún pezón femenino, pero no cuando la fotografía la protagoniza el sexo masculino. Quizá por eso la de Pamplona ha querido teñirse de azul -color asignado al hombre- y de ahí que haya usado el signo identificativo masculino con el emoji de su mensaje, en forma de rebeldía. Por otro lado, la idea del genio de la lámpara que también emplea en su publicación podría hacer alusión a su cuerpo impregnado en la misma tonalidad que el cumplidor de deseos de Aladdín. O quizá no tiene nada que ver con eso y simplemente le apetecía desconcertar a sus seguidores.

[Más información: Amaia Romero actúa bajo los efectos del alcohol durante un concierto: esta es la prueba]