Amaia y Alfred en un acto público junto a la imagen de su reencuentro.

Amaia y Alfred en un acto público junto a la imagen de su reencuentro. GTRES

Famosos VUELVEN A VERSE

Amaia y Alfred, ¿juntos de nuevo? La imagen de su reencuentro 'a escondidas'

La expareja se reencuentra en el Festival Primavera Sound de Barcelona después de meses separados.

3 junio, 2019 17:09

Noticias relacionadas

Una imagen vale más que mil palabras. Y gracias a la agilidad fotográfica de los asistentes al Festival Primavera Sound, se ha podido saber que Amaia Romero (20 años) y Alfred García (22) han vuelto a verse y a hablar después de meses separados. 

Aunque no formaban parte del cartel de conciertos, ambos cantantes se han paseado como uno más entre las primeras filas del público; se han hecho fotos con los fans y, a pesar de la indumentaria 'de incógnito' de él, no han pasado desapercibidos cuando se han acercado el uno al otro.

Muchos han sido los rumores que apuntaban a que la expareja de OT 2017 ya no se podían ni ver. Y lo cierto es que tampoco han faltado hechos que apoyen esta teoría: el último lanzamiento musical de Amaia, un single llamado El Relámpago. Le cuesta más de un año dar el paso de hacerlo público y, sorprendentemente, llega con una letra que habla de un amor imposible, distante y orgulloso. "Miro tus fotos pero no le doy al corazón", reza una letra de su canción. 

Unos días más tarde, y con su disco ya terminado, Alfred se permite el lujo de publicar un single espontáneo. Se titula La respuesta y en su letra dice así: "Por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón". Por si hubiera algún despistado, las redes sociales se encargan de hacerse eco de las intenciones de Alfred que, apuntan, claramente están dirigidas a su exnovia. 

La Amaia más enamoradiza

Para Amaia, superar su ruptura con Alfred, con quien mantuvo una relación de poco más de un año, ha tenido nombre y apellido: Diego Ibáñez (23), el solista de la banda Carolina Durante, con quien se la ha relacionado desde que sacaron juntos el tema Perdona, el pasado mes de noviembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIEGO IBÁÑEZ (@diegoibnz) el 23 Nov, 2018 a las 4:30 PST

Los seguidores de la cantante han estado siempre muy atentos a sus publicaciones en Instagram. Precisamente en esta plataforma, se ha mostrado últimamente muy cariñosa con una chica llamada Maddie Urtiaga. Una relación especial, que sus propios fans apuntan que podría ir más allá de la amistad. 

Ver esta publicación en Instagram

ha salido el relámpago 🥰🌷 esta pic es del rodaje

Una publicación compartida de @ maddiurtiaga el 3 May, 2019 a las 8:06 PDT

Mientras tanto, a Alfred no se le ha conocido ningún vínculo especial con nadie, más allá de su sonado romance con la pamplonesa. En entrevistas, asegura una y otra vez que su relación es "cordial", y a juzgar por sus últimas imágenes juntos, se intuye que Amaia y Alfred llevan esta nueva etapa de sus vidas de manera individual aunque diplomática. 

[Más información: Amaia publica su primer 'single' y Alfred le compone una canción respuesta en menos de 24 horas]