Teresa Campos celebra su 78 cumpleaños.

Teresa Campos celebra su 78 cumpleaños.

Famosos UN MOMENTO AGRIDULCE

María Teresa Campos celebra su 78 cumpleaños alejada de la televisión

Carmen Borrego y Terelu Campos han organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de la presentadora. 

18 junio, 2019 13:12

Noticias relacionadas

María Teresa Campos cumple 78 años en un momento complicado en su vida. A nivel personal ha declarado recientemente haber pasado un mal momento derivado de la enfermedad de su hija Terelu (53). Mientras, en el profesional, asegura sentirse liberada desde que no tiene ningún cargo de responsabilidad en Mediaset.

María Teresa Campos cumple 78 años rodeada de sus hijas

Aunque cada vez esté más alejada de la cadena que tantos buenos años le ha dado en televisión, la semana pasada visitó Mi casa es la tuya junto con su pareja, Bigote Arrocet (69). En él la presentadora se sinceró con Bertín Osborne (64) en muchos aspectos, como las verdaderas razones por las que sufrió un ictus. "Hay un antes y un después del ictus. Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico", aseguró la presentadora.

María Teresa Campos celebrará su cumpleaños rodeada de los suyos, entre los que no podrá estar el propio Bigote Arrocet. ya que hace unos días murió su exmujer y madre de su hija, María Gabriela, por lo que se ha tenido que trasladar de urgencia a Chile a arroparla.

Quien sí celebrará el cumpleaños a su lado serán sus dos hijas. En un ambiente más íntimo que en años anteriores, Terelu Campos y Carmen Borrego (52) estarían preparando una fiesta de cumpleaños a medida de la famosa periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Abu 🖤 Te quiero

Una publicación compartida por ALX 🖤 (@alerubioc) el 18 de Jun de 2019 a las 3:25 PDT

Más allá de estas celebraciones, su nieta Alejandra Rubio (19) ha querido utilizar sus redes sociales para felicitarla. En concreto, la joven estudiante ha compartido una publicación de su abuela y ella de niña junto mensaje: "Feliz cumpleaños Abu. Te quiero".

Con un proyecto entre manos

María Teresa Campos celebra este día tan especial, además, con un proyecto entre manos. Según pudo conocer JALEOS, cuando María Teresa visitó el programa de Toñi Moreno(46) en Canal Sur, Un año de tu vida, aprovechó "para reunirse en persona" con la cadena autonómica. Y es que, se deslizaba "que Teresa está cerrando un inminente nuevo proyecto en Canal Sur". 

Tal y como se apuntó, Teresa "lleva semanas" atendiendo llamadas de la cadena andaluza y el proyecto se encuentra "avanzado". En esa reunión secreta se hablaron de los pormenores de ese programa de televisión.

María Teresa Campos con las instalaciones de Canal Sur en un montaje de JALEOS.

María Teresa Campos con las instalaciones de Canal Sur en un montaje de JALEOS.

Mientras tienen lugar estas negociaciones, este periódico también pudo averiguar que la presentadora dedica gran parte de su tiempo a escribir. "De momento un libro como tal no, porque ella no ha hablado con ninguna editorial todavía ni nada, pero sí está escribiendo. La verdad es que ella nunca ha dejado de escribir y sé que en los últimos tiempos está ordenando su vida de esa forma".

Estas fuentes también señalan que en los últimos años ha tenido demasiado tiempo libre y "se ha convertido en un pasatiempo". 

[Más información: María Teresa Campos confiesa por primera vez qué fue lo que provocó su ictus]