Miguel Marcos y Belén Esteban en un montaje de JALEOS.

Miguel Marcos y Belén Esteban en un montaje de JALEOS.

Famosos UNA BODA POR TODO LO ALTO

Todo lo que debes saber sobre la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' contraerá matrimonio con su pareja, Miguel, este sábado en una hermética ceremonia. 

18 junio, 2019 03:59

Noticias relacionadas

Este sábado contraerán matrimonio Belén Esteban (45 años) y Miguel Marcos (31) en una hermética ceremonia celebrada en Madrid. Una celebración por todo lo alto y sin escatimar en gastos con la que la colaboradora de Sálvame y el conductor de ambulancias consagran una relación que comenzó hace ya cinco años.

Belén Esteban dedica los días previos a su boda a cuidarse

 

En los últimos meses, la pareja ha estado centrada en los preparativos de la ceremonia para que sea un día inolvidable. JALEOS ha hecho un repaso sobre todos los detalles que se conocen sobre este enlace. 

1. Fecha

Hace varios meses Belén Esteban anunció que contraería matrimonio con Miguel Marcos el próximo sábado 22 de junio. Una fecha habitual para este tipo de celebraciones, ya que comienzan las buenas temperaturas sin llegar a ser las temperaturas sofocantes de julio y agosto. 

2. Lugar

Detalle de la finca donde celebrará su boda Belén Esteban.

Detalle de la finca donde celebrará su boda Belén Esteban.

La celebración tendrá lugar en la finca La Vega de Henares, un paraje natural sobre el río del que recibe el nombre. Se trata de más de 500 hectáreas donde la colaboradora de Sálvame puede recrear el escenario perfecto para su boda alejada de miradas indiscretas. 

Este complejo es un antiguo convento de los Padres Trinitarios que fue reformado para convertirse en un centro de que albergue este tipo de celebraciones. Tiene tres espacios: El Casón de la Vega, La Quinta del Henares y el jardín de la Vega.

3. Invitados

Montaje con algunos de los invitados a la boda.

Montaje con algunos de los invitados a la boda.

Belén Esteban ha querido tener a su círculo más íntimo en este día tan especial, y ha invitado a 290 personas. Especial importancia van a tener algunos de sus compañeros de Sálvame. 

De momento se sabe que a la ceremonia están invitados: David Valldeperas (45), Kiko Hernández (42), Terelu Campos (53), Mila Ximénez (67), Laura Fa, Carlota Corredera(44), Jorge Javier Vázquez (48), Lydia Lózano (58), María Patiño (47), Gema López (48), Antonio Rossi y Paz Padilla (49). 

De estos, jugarán un papel fundamental su amigo Ruben, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López, que actuarán como testigos; y su hija Andrea Janeiro (19).

4. Invitaciones

Detalle de las invitaciones de Belén Esteban.

Detalle de las invitaciones de Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' fue la encargada de desvelar en su programa cómo eran las invitaciones para su boda. Estas están firmadas por A Cero, de Joaquín Torres.

Se trata de una escultura de acero grabada con las iniciales de Belén y Miguel, un corazón y un emotivo texto: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace", reza la invitación. Además, añade una frase que ha elegido Miguel. "La vida no se mide por las veces que respirar sino por los momentos que te dejan sin aliento".

5. Vestido de la novia

Belén Esteban luciendo un vestido de novia durante un programa de 'Sálvame'.

Belén Esteban luciendo un vestido de novia durante un programa de 'Sálvame'.

El vestido de la novia ha sido uno de los secretos mejor guardados. Belén Esteban ha querido mantener en el más estricto misterio los detalles sobre el vestido, y es que tanto en la confección como en las pruebas posteriores ha acudida ella sola, sin su madre ni sus amigas, a las que solo ha enseñado fotografías. 

Lo que sí ha desvelado Belén Esteban es que lucirá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete; y que ninguno de ellos pisarán Piracuellos del Jarama. Según Esteban, los llevará directamente a la finca La Vega de Henares. 

6. Seguridad

Belén Esteban y Miguel con un dron a sus espaldas en un montaje de JALEOS.

Belén Esteban y Miguel con un dron a sus espaldas en un montaje de JALEOS.

La seguridad en la boda de Belén Esteban ha sido uno de los aspectos más polémicos. La colaboradora de Sálvame no quiere que se desvele ningún detalle del enlace, y para ello no ha escatimado en gastos. 

Por un lado, ha prohibido a los invitados realizar fotos o vídeos del enlace, y para asegurarse de ello, los asistentes deberán dejar sus teléfonos móviles en una sala custodiada por personal de seguridad.

Además, la finca La Vega del Henares se protegerá con focos que se instalarán hacia fuera para deslumbrar a los paparazzi y que no puedan realizar fotos desde ningún punto. Belén Esteban contará además con un sistema antidrones para impedir que se sobrevuele el área en la que tendrá lugar el enlace. 

Todo ello para proteger la exclusiva que la colaboradora de Sálvame habría pactado con Diez Minutos. 

7. Fiesta pre-boda

Belen Esteban y Miguel en su fiesta pre-boda.

Belen Esteban y Miguel en su fiesta pre-boda.

Este fin de semana, justo una semana antes de pasar por el altar, Belén Esteban y Miguel han celebrado una fiesta pre-boda con su círculo más cercano, entre los que no se encontraba ningún miembro de Sálvame

La de Paracuellos ha sido la encargada de compartir las imágenes de esta celebración a través de sus redes sociales: karaoke, picoteo en la terraza y bebidas refrescantes, todo ello amenizado con música.

[Más información: Belén Esteban 'arrastra' a las colaboradoras de 'Sálvame' a hacerse un retoque facial para su boda]