Pilar Rubio y Heidi Klum luciendo el mismo vestido, en un montaje de JALEOS.

Pilar Rubio y Heidi Klum luciendo el mismo vestido, en un montaje de JALEOS.

Famosos LA BODA DEL AÑO

El vestido de novia de Pilar Rubio no es tan exclusivo: Heidi Klum lo lució antes en una gala

La modelo acudió con un diseño igual a la gala amfAR 2018 celebrada con motivo del festival de Cannes. 

17 junio, 2019 13:11

Noticias relacionadas

Este sábado, todas las miradas estaban puestas en el vestido de novia de Pilar Rubio (41 años), quien contrajo matrimonio con Sergio Ramos (33) en la catedral de Sevilla. Era un traje de pedrería en color blanco que para los más entendidos resultaba conocido. ¿La razón? Heidi Klum (46) lució un modelo muy similar en la gala amfAR 2018 celebrada en el festival de Cannes (Francia). 

El vestido en cuestión es un traje blanco, diseñado por Zuhair Murad, con escote en V y mucha pedrería, aunque en el caso de la presentadora tenía ligeros cambios para adecuarlo para su boda.

Pilar Rubio y Heidi Klum luciendo el mismo vestido, en un montaje de JALEOS.

Pilar Rubio y Heidi Klum luciendo el mismo vestido, en un montaje de JALEOS.

El vestido original que lució la modelo alemana tenía una sobrefalda que sobresalía de una forma mucho más prominente y con una caída mucho más llamativa. 

Lo que no lució Klum, pero que sí escogió Pilar Rubio el día de su boda fue un velo largo de encaje que llevaba sujeto con una peineta y que conjuntaba con su sobrefalda, mucho más discreta y tupida. 

Detalle del velo de Pilar Rubio.

Detalle del velo de Pilar Rubio.

El diseño de Zuhair Murad es un traje nupcial, con un pronunciado escote en 'V', corte sirena y lleno de bordados e incrustaciones de brillantes que hacía que los rayos de sol se reflejasen. En la cintura posee una especie de cola que puede quitarse, perfecto para la fiesta posterior del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. 

En canto a la peluquería, Pilar llevó un peinado de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón de 'Hair & More', que complementó con un maquillaje muy luminoso con grandes pestañas de la famosa estilista Vicky Marcos, la maquilladora habitual de la periodista Sara Carbonero (35).

Pilar Rubio y Sergio Ramos contrajeron matrimonio el pasado sábado en la Catedral de Sevilla. Fue una emotiva ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la pareja, entre los que destacan David (44) y Victoria Beckham (45), Florentino Pérez (72), Nuria Roca (47) o Pablo Motos (53). 

Tras la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados se desplazaron a la finca 'La Alegría SR4', en Bollullos de la Mitación, donde los novios habían montado todo un parque de atracciones para el banquete. Una noche repleta de manjares, fiesta y mucha diversión que terminó a las 10 de la mañana del día siguiente, según han desvelado algunos invitados. 

[Más información: Los 4 secretos del fiestón Ramos Rubio, en vídeo: de las bolsitas para el móvil a la luz ultravioleta]