• 1 de 10

    Las miradas de los novios

    A dos metros de la puerta de la catedral de Sevilla tras su salida, los ya convertidos en marido y mujer se paraban para atender a la multitud que llevaba horas al sol para verles. Sus miradas, el brillo en los ojos de Pilar que reflejaba que había llorada y la sonrisa de Ramos eran el espejo de lo felices que estaban siendo en ese momento.

  • 2 de 10

    El beso de los recién casados

    ...y tras una mirada tan tierna como la que le dedicó Sergio Ramos a su recién nombrada esposa, no era de extrañas que los miles de curiosos allí presentes gritaran varios "que se besen" a su salida del templo. Y ellos respondieron. Dos veces.

  • 3 de 10

    La visible emoción de Victoria

    A las siete y media de la tarde hacían su salida del templo poco a poco los invitados. Cuando ha tocado el turno de el matrimonio Beckham algo especial se percibía en Victoria: se estaba limpiando las lágrimas de los ojos.

  • 4 de 10

    Los Beckham han sido reclamados por los sevillanos y ellos han respondido

    La emoción de la diseñadora inglesa se ha traducido en una increíble e inédita cercanía con el pueblo sevillano-español jamás visto en ella. La pareja se ha acercado hasta los curiosos y mientras David firmaba camisetas de fútbol, Victoria daba la mano uno por uno a quien se le pedía.

  • 5 de 10

    Naty Abascal, glamuroso pero ¿fuera de protocolo?

    Ya lo decía claramente la invitación: "La mujeres deben ir de largo y no podrán lucir los colores: verde, naranja, rosa, rojo ni blanco". Y Naty Abascal aparece entera de rosa. ¿Le habrán aceptado el matiz de que en realidad es 'fucsia'? ¿Y la pamela? Lo cierto es que la 'socialite' puede ponerse lo que guste porque siempre sabe ir divina.

  • 6 de 10

    Marco Asensio quería ayudar a su novia, pero... lo empeoró

    La columna y las escaleras de acceso a la catedral dificultaban la llegada de los invitados, sobre todo el de las mujeres y sus largas faldas. Los escalones, las telas y los tacones son los peores enemigos y cuando Sandra Garal ha querido bajar, su novio ha querido ayudarla a subir el vestido, pero se ha pasado.

  • 7 de 10

    El apasionado beso de Álvaro Morata y Alice Campello

    La pareja 'solamente' era invitada a la boda, pero la sintieron como suya propia y derrocharon pasión a la salida. Con este gran beso, el futbolista y la 'influencer' italiana demostraron que lo suyo es amor del bueno.

  • 8 de 10

    Pablo Motos y su 'mujer a la fuga'

    El matrimonio formado por el presentador y la guionista Laura Llopis ha sido de los primeros vip en llegar a la boda, pero con anécdota incluida. Todos los invitados se paraban a posar ante los fotógrafos, pero la mujer de Motos no quiso hacerlo y huyó fugaz del lugar y a su lado su marido. Sin embargo, segundos más tarde aparecía el de 'El Hormiguero' para saludar educadamente a los periodistas y curiosos.

  • 9 de 10

    El azul, el color preferido para las invitadas

    Resultaba algo más complicado de lo normal vestirse para la boda de Pilar y Sergio. Los colores prohibidos eliminaban opciones y por eso el color azul se convertía en el mejor aliado para seguir a rajatabla el protocolo de los novios.

  • 10 de 10

    Gran expectación y casi 30 grados en la capital hispalense

    Las altas temperaturas y los cortes de calles no han mermado la ilusión de la multitud de sevillanos que no querían perderse su boda más mediática e internacional. Del mismo modo ha ocurrido con los profesionales de la prensa que han aguantado horas bajo el sol en su zona habilitada (con banderita de unicornio incluida) para tener la mejor foto de los recién casados.

A.O.