Muchos futbolistas del Betis no faltaron a la fiesta previa a la boda.

Muchos futbolistas del Betis no faltaron a la fiesta previa a la boda.

Famosos LA CELEBRACIÓN YA HA COMENZADO

La exclusiva cena preboda de los invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla

Un famoso restaurante de la capital hispalense fue el escenario que dio el pistoletazo de salida a las fiestas que se celebrarán con motivo del enlace.

15 junio, 2019 15:43
Sevilla

Noticias relacionadas

Cuando apenas quedaban 19 horas para que Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (42) se convirtieran en marido y mujer, parte de sus invitados ya habían comenzado la celebración por el amor de sus amigos, el futbolista y la presentadora. Un grupo de jugadores del Real Betis Balompié se juntaron en el restaurante Mariatrifulca, uno de los más exclusivos de Sevilla.

Los privilegiados asistentes a la boda del año se reunieron para disfrutar de una cena que se catalogó de "preboda" y que, según ha podido saber este medio, cerraron para ellos toda la parte superior de la espectacular terraza del local con vistas a la ciudad. Los monumentos más emblemáticos de la capital hispalense podían verse iluminados, un horizonte de luz y oscuridad que otorgaba una estampa impresionante horas antes del 'Sí, quiero' más mediático.

Entre los invitados a la fiesta preboda se han desvelado varios nombres, como el de Joaquín (37) y su mujer Susan Sabol, Santiago Cazorla (34) y Úrsula Santirso o Pepe Reina (36) y Yolanda Ruiz. Todos ellos posaron en sus redes sociales sin querer dar más pistas de lo que los novios les tienen preparado para este sábado 15 de junio.

Los futbolistas Joaquín, Santiago Cazorla y Pepe Reina acudieron con sus parejas.

Los futbolistas Joaquín, Santiago Cazorla y Pepe Reina acudieron con sus parejas.

No es una casualidad que la cena de la noche anterior a la boda se haya celebrado en este emblemático restaurante. Los dueños de Mariatrifulca son grandes amigos de la familia Ramos y siempre que tienen algo importante que festejar no dudan en acudir a su local fetiche. Por allí se han dejado ver en varias ocasiones los últimos años, y la última visita con más repercusión mediática ocurrió el pasado enero cuando René Ramos (39), hermano del futbolista, reservó mesa en el famoso lugar para cenar con su actual novia, la cantante Lorena Gómez (32). Así lo desveló JALEOS, con lo que se pudo confirmar la relación entre ambos.

Esta estrecha relación de los Ramos con la pareja de dueños de Mariatrifulca hace que sean unos de los invitados de excepción a la boda de este sábado por la tarde y que hayan sido de los nombres que desde el principio el capitán del Real Madrid no ha dudado en escribir en su lista de invitados.

[Más información: Los 'príncipes' Sergio y Pilar: helicópteros y cortes de calles en Sevilla como Elena y Marichalar]