Pilar Rubio hace su último posado como soltera en el Parque Warner de Madrid.

Pilar Rubio hace su último posado como soltera en el Parque Warner de Madrid. Gtres

Famosos ELEVADA CIFRA

Sabemos la cifra real que ha cobrado Pilar Rubio por su último posado de 15 minutos en bañador

JALEOS ha podido conocer por fuentes de total solvencia el caché que la presentadora exige por cada posado que realiza.

14 junio, 2019 12:29

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (41 años) no ha querido perderse la gran fiesta de inauguración del verano en el Parque Warner de Madrid. Allí ha inaugurado este jueves la parte más veraniega del recinto temático, donde posó en dos ocasiones. Primero lo hizo en la playa artificial con un bañador y pareo a juego durante 5 minutos, y más tarde apareció junto a Batman en la entrada del parque durante 10 minutos. JALEOS ha podido saber con total certeza lo que se embolsó por este trabajo.

Fuentes cercanas a la presentadora aseguran a este medio que la madrileña cobró 30.000 euros por su posado en bañador, el posterior posado con el Batmobile y las declaraciones a los medios de comunicación. 30.000 euros por un total de 15 minutos. 2.000 euros el minuto, que es lo que gana un trabajador normal en casi dos meses: "Su caché es innegociable y de esa cifra no baja", aseguran.

Pilar Rubio posa junto a Batman en su último evento público.

Pilar Rubio posa junto a Batman en su último evento público. Gtres

En la conversación de Pilar con la prensa que se encontraba en el parque, aseguró que si está tan activa en los días previos a su boda es porque "es mejor trabajar y estar activa para pensar en ello lo mínimo. Estoy emocionada porque no queda nada". No ha desvelado muchas de las incógnitas sobre la celebración porque quiere que "todo sea sorpresa", ya que "sería una pena que los invitados se enterasen de los detalles antes de la boda", afirmó.

Una ilusión que se ve eclipsada por todo lo que se está hablando sobre este día. Desde los colores prohibidos al veto a los menores de edad. Lo cierto es que a la colaboradora de El Hormiguero parecen importarle poco las habladurías: "Se dice cada disparate... estoy deseando que llegue el día para que veías todo", y añadía: "Nos lo hemos currado mucho y va a ser algo muy variado para que pueda disfrutar todo el mundo".

Pilar Rubio da las últimas claves de su boda con Sergio Ramos JALEOS

Un día en la que sus hijos tendrán un papel protagonista. Los dos mayores serán los encargados de llevar los anillos al altar, una situación que le hace bromear a Pilar: "Veremos a ver que sale de ahí".

Pilar Rubio y Sergio Ramos (33) ya cuentan las horas para su enlace. La pareja se dará el 'sí, quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Un enlace multitudinario al que no faltarán miembros destacados del mundo del deporte y de la televisión. Una boda que será todo un festival para los asistentes pues habrá desde coches de choque hasta una noria gigante.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en montaje JALEOS.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en montaje JALEOS.

[Más información: Sabemos cuál es el regalo de boda que Pilar Rubio y Sergio Ramos van a entregar a sus invitados]