Sergio Ramos y Pilar Rubio en un combo de Jaleos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un combo de Jaleos.

Famosos LA BODA DEL AÑO

Sergio Ramos y Pilar Rubio montan su propio Coachella por su boda

El futbolista y la presentadora contraerán matrimonio eclesiástico este sábado 15 de junio en Sevilla. A continuación, recibirán a 500 invitados en su finca privada.

14 junio, 2019 02:18

Noticias relacionadas

Faltan apenas 24 horas para el enlace religioso entre Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) y cada vez se van conociendo más detalles de la que es, con total seguridad, una de las grandes bodas del año en España. El futbolista y la presentadora se darán el 'sí, quiero' este sábado 15 de junio en Sevilla y las sorpresas entorno a su día no paran de sucederse. 

Hasta el momento, ya se ha confirmado la información del concierto privado en directo de AC/DC y de la estricta regla de vestimenta por la que las invitadas no podrán vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Pero ahora, nuevos y jugosos detalles del enlace siguen saliendo a la luz a medida que se acerca el gran momento.

Un parque de atracciones al estilo Coachella

Ver esta publicación en Instagram

✈️ #TheBest with my love @pilarrubio_oficial #FIFAFootballAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 24 Sep, 2018 a las 4:44 PDT

Desde la inmediaciones de la finca del futbolista, situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, se puede apreciar cómo el lugar se prepara para el evento y cómo la pareja ha convertido su casa en una réplica del festival de Coachella. Una gran noria, una enorme carpa, una pista de coches de choque y un escenario al aire libre son las nuevas incorporaciones a la finca propiedad del capitán del Real Madrid. Todo apunta a que dentro de los muros de La Alegría SR4 se está preparando una buena fiesta con parque de atracciones incluido.

Pero lo que para muchos parece una idea innovadora y no vista anteriormente en el campo de las bodas no es nada más y nada menos que una copia del parque de atracciones que la modelo Chiara Ferragni (32) y su marido, el rapero Fedez (29), montaron para su boda el 1 de septiembre de 2018.

'The Ferragnez' fue el nombre con el que los recién casados apodaron a su propio parque de atracciones, decorado con miles de luces de colores, que contaba con una noria, carruseles, montañas rusas y todo tipo de puestos al puro estilo circense. Y para que los asistentes a la ceremonia pudiesen dejar de lado sus trajes de gala y disfrutar como niños, los recién casados repartieron zapatillas y ropa de cambio para todos aquellos que quisieron subirse a las atracciones.

Ver esta publicación en Instagram

🎠

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 3 Sep, 2018 a las 4:26 PDT

Otra de las excéntricas normas de vestuario que van a tener que seguir los 500 invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos es decorar su piel con un tatuaje adhesivo personalizado en forma de unicornio. Solo así podrán acceder al interior del recinto donde se celebrará la esperada fiesta. Para hacer hincapié en ello, ya se pueden ven banderas con unicornios rojos plasmados sobre ellas en el exterior de los muros que bordean la finca.

Viendo todo este despliegue de medios, solo queda lamentar el hecho de que ningún niño disfrutará de las atracciones también en cuenta que los menos de 18 años no tendrá acceso a la impresionante boda del futbolista y la presentadora. 

El regalo de los novios a sus invitados

Cuando los 500 invitados hayan cenado, y antes de dar el pistoletazo de salida a la inolvidable fiesta llena de sorpresas que los novios han preparado para sus familiares y amigos, los recién casados comenzarán la noche deleitando a la multitud de testigos de su boda con un regalo muy original y sabroso.

La pareja ha optado por un obsequio muy español, con denominación de origen y que lleva el sobrenombre de 'oro líquido'. Pilar y Sergio repartirán pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo" a sus invitados. Siguiendo la estela temática del evento, los vidrios mostrarán sobre ellos una etiqueta en la que se podrá ver un unicornio rojo y tres estrellas, que presumiblemente hacen referencia a sus tres hijos, Sergio Jr (4), Marco (3) y Alejandro (1).

[Más información: Sabemos cuál es el regalo de boda que Pilar Rubio y Sergio Ramos van a entregar a sus invitados]