Gtres

Famosos SE ACERCA EL VERANO

Pilar Rubio pasa su última semana como soltera en bañador: de 'El Hormiguero' a la Warner

La colaboradora de televisión es la madrina de la nueva temporada del parque de atracciones en San Martín de la Vega. 

12 junio, 2019 13:22

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (41 años) se ha despedido este lunes de El Hormiguero, y lo ha hecho de la forma más original. A poco más de 72 horas de su enlace con el futbolista Sergio Ramos (33), la presentadora decía 'hasta pronto' a su sección, con la que volverá a la pequeña pantalla el próximo mes de septiembre. Lo ha hecho luciendo un bañador urbano de color negro, que ha subido la temperatura del plató y que tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales. 

Este jueves por la tarde, además, se desplazará hasta el Parque Warner de Madrid, donde ejercerá como madrina de la la nueva temporada de verano. Para ello, realizará un posado para los fotógrafos en bañador, igual que hizo en este mismo lugar Lara Álvarez (33), ex novia de Ramos, el año pasado. 

En el caso de Pilar, se fotografiará en dos lugares diferentes. Primero lo hará en el agua, emulando a una vigilante de la playa, y posteriormente, con el mismo modelo, se dirigirá a la zona de toboganes para volver a posar a una distancia más corta, lo que facilitará el trabajo a los reporteros. Así lo han indicado desde la organización del evento, especificando la distancia a la que esta se dejará fotografiar.

Pilar Rubio en bañador en dos fotos de redes sociales.

Pilar Rubio en bañador en dos fotos de redes sociales.

Por este doble posado, que tendrá una duración de unos 45 minutos, se embolsará la cantidad de 25.000 euros, tal y como ha desvelado Informalia. Además de lucir su esbelta figura en bañador, Pilar Rubio ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación antes de su esperada boda, y allí contará los últimos detalles sobre el enlace y todo lo relacionado con la celebración. 

Será la última vez que la de Torrejón de Ardoz se deje ver públicamente con la palabra 'soltera' figurando en su estado civil. Las próximas imágenes suyas que vean la luz serán de ella vestida de novia, y aunque es muy probable que no escoja el color blanco para la ocasión, la presentadora confesó recientemente que "no quiere ser una novia tradicional", por lo que sorprenderá con un original diseño. 

Todo listo para el gran día

A principios de febrero, Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelaban en El Hormiguero la fecha y el lugar de su boda. Sería el 15 de junio de 2019 en la ciudad de Sevilla, tierra natal de Ramos. En concreto, contraerán matrimonio en la Catedral de la Ciudad Hispalense. Al finalizar la ceremonia religiosa, y ya convertidos en marido y mujer, ambos se desplazarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el municipio de Bollullos de la Mitación.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su paso por 'El Hormiguero'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su paso por 'El Hormiguero'. Gtres

Fue la propia Pilar Rubio la que confesó que, en lo que respecta a los invitados "se le ha ido de las manos". Son más 400 personas las que asistirán al enlace, entre ellos, relevantes personalidades del mundo del deporte como compañeros de Ramos del Real Madrid o la Selección Española. Y también destacadas figuras de la música como Niña Pastori (41) o nombres propios de la comunicación y la televisión como Pablo Motos (53) y su pareja Laura Llopis. Si bien es cierto, habrá una notable ausencia: la del cantautor Alejandro Sanz (50).

En esta cita del futbolista y la presentadora lo que no faltará seguro es una buena fiesta y unos estilismos llamativos. Ambos destacan por tener mucha personalidad a la hora de vestir y por no dejarse llevar por las modas, por lo que tanto la novio como la novia sorprenderán con los modelos escogidos para el que, sin duda, será uno de los días más importantes de su vida.

[Más información: Cuenta atrás para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: todo lo que debes saber]