Montaje de Sergio Ramos con Amaia Salamanca, Elisabeth Reyes, Blanca Romero, Lara Álvarez y Nani Gaitán.

Montaje de Sergio Ramos con Amaia Salamanca, Elisabeth Reyes, Blanca Romero, Lara Álvarez y Nani Gaitán. Ane Olabarrieta

Famosos CAPITÁN DEL AMOR

Sergio Ramos se casa: este es su extenso historial amoroso

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio han anunciado su compromiso matrimonial tras seis años de relación y tres hijos en común. 

Sergio Ramos (32 años) y Pilar Rubio (40) han sellado su compromiso con una espectacular alianza que felices exhibían este martes a través de sus redes sociales. Con su hermano René y una serie de amigos como ganchos, el futbolista preparó una cena presumiblemente 'casual' para al final sorprender a la madre de sus tres hijos en una escena propia de película, con el Parque del Retiro de Madrid al fondo. 

"Te quiero... Para siempre", escribía Ramos tras el "sí" de Rubio. Y puede que Pilar sea la única mujer que permanezca a su lado para siempre pero a sus 32 años son muchas las novias famosas que el capitán de la Selección Española de Fútbol posee en su arsenal de conquistas. A continuación, las más conocidas. 

1. Blanca Romero

Blanca Romero.

Blanca Romero. Gtres

"De los cuernos a las pelotas", titulaba una famosa revista especializada cuando Blanca Romero (42) se divorció de Cayetano Rivera Ordóñez (41) y empezó una relación con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

Lo cierto es que no fue inminente. Blanca y Cayetano contrajeron matrimonio en 2001 en Asturias; y se divorciaron a principios de 2004. Entre tanto, La Perra (nombre artístico de la también actriz) empezó un breve pero intenso romance con Miguel Campello, 'El Bicho'. 

2. Elisabeth Reyes

Sergio Ramos y Elisabeth Reyes.

Sergio Ramos y Elisabeth Reyes. Gtres

No es la exnovia de Sergio Ramos aunque en realidad lo sea. Elisabeth Reyes (33) se coronó como la mujer más guapa de España en el año 2006. Poco después empezó su primera gran historia de amor junto al de Camas, con quien terminaba rompiendo en febrero de 2008. En palabras de la propia modelo para la revista ¡HOLA!.

"Nos hemos agobiadoPuede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno, sobre todo en dos personas jóvenes como somos Sergio y yo. Lo ideal hubiera sido que hubiéramos hecho más vida por separado, pero no fue así. Cuando terminábamos nuestros respectivos trabajos, siempre estábamos juntos. 

3. Nani Gaitán

Nani Gaitán.

Nani Gaitán. Gtres

Y no hubo demasiado tiempo de duelo entre que se clausuró su historia con Elisabeth y comenzó una nueva. La publicación anteriormente citada desvelaba la relación entre un jovencísimo Sergio Ramos, de tan solo 22 años, y Nani Gaitán (42), diez años mayor él.

La cordobesa ocupaba gran parte del tiempo en los platós de televisión en la época. No solo colaboraba en programa como Crónicas Marcianas sino que también hizo sus pinitos como bailarina 'profesional' en la sexta edición de ¡Mira quién baila! de Televisión Española. 

4. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Sergio Ramos.

Amaia Salamanca y Sergio Ramos. Gtres

En aquel mismo año 2008, Amaia Salamanca (32) se convertía en la mujer del momento tras protagonizar una de las series más exitosas de la historia de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso. A principios de 2009 se destapaba el affaire que la dulce y cándida 'Cata' mantenían con el sevillano.

Cuatro meses después, la prensa se hizo eco de una ruptura propiciada por el propio Ramos ya que "no quería atarse a una relación seria". La intérprete buscaba asentarse y formar una familia, algo que consiguió poco después junto al empresario Rosauro Varo (39), con quien lleva casi diez años y con quien tiene tres hijos en común: Olivia (4), Nacho (3) y Mateo (2).

5. Lara Álvarez

Sergio Ramos y Lara Álvarez.

Sergio Ramos y Lara Álvarez. Gtres

En 2010, año importantísimo para la Selección Española de Fútbol por la victoria del mundial de Sudáfrica, Sergio Ramos, una de las piezas clave de aquel triunfo, comenzaba a salir con la periodista Lara Álvarez (32). 

Su relación nació en un acto benéfico cuando Lara, siendo reportera de LaSexta, pidió una camiseta al 4 del Real Madrid. Una relación "tormentosa" según sus allegados y que culminó en 2012 con la aparición definitiva de Pilar Rubio, otra reportera nacida en la 'cantera' de LaSexta, y con quien en esta semana se ha comprometido "para siempre". 

[Más información: Sergio Ramos pide matrimonio a Pilar Rubio: "He dicho que sí]