Pilar Rubio luce tipazo en bikini cuatro meses después de dar a luz

Pilar Rubio luce tipazo en bikini cuatro meses después de dar a luz

Famosos EN TIEMPO RÉCORD

Pilar Rubio, estupenda en bikini tan sólo cuatro meses después de dar a luz

La presentadora ha publicado una imagen en la piscina en la que se ve el cambio físico radical que ha vivido después de su tercer embarazo. 

27 junio, 2018 16:46

Noticias relacionadas

A sus 40 años y tras tres embarazos, Pilar Rubio sigue estando tan guapa y atractiva como cuando empezó su carrera televisiva y es que así nos lo ha demostrado con su última publicación en Instagram en la que la pareja de Sergio Ramos (32 años) luce tipazo posando con un bikini blanco en la piscina.

Lo sorprendente es que Pilar ha recuperado su figura en un tiempo récord ya que dio a luz hace tan solo cuatro meses a su tercer hijo Alejandro. No cabe duda de que la presentadora es una de las influencers españolas que más cuida su cuerpo y, por ello, parece haberse cultivado en el gimnasio para recuperar su figura. 

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 27 Jun, 2018 a las 4:57 PDT

Como ella misma ha contado en más de una ocasión sigue de forma muy estricta sus rutinas de ejercicio con el único objetivo de recuperar la figura que lucía antes de quedarse embarazada del pequeño Alejandro. 

Es la primera imagen que ha compartido en sus redes sociales vistiendo ropa de baño en esta nueva temporada de verano. Un signo de la rápida y pronta recuperación de Pilar Rubio. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de la presentación del pequeño.

Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de la presentación del pequeño. Gtres.

Pilar ya ha recuperado su rutina, a mediados de mayo la volvíamos a ver en El Hormiguero donde trabaja como colaboradora y ahora está rodando un proyecto del que por el momento no conocemos muchos detalles.

Vive un feliz momento tras el nacimiento de su pequeño, está contenta disfrutando se sus hijos mientras Sergio se emplea a fondo en el Mundial de fútbol de Rusia. En los últimos meses, la presentadora ha ganado seguidores en sus redes sociales a pasos agigantados en Instagram. 

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su hijo Alejandro]