Eugenia Martínez de Irujo se transforma en Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo se transforma en Cayetana Instagram

Famosos DE EUGENIA A CAYETANA

Eugenia Martínez de Irujo se transforma en su antepasada Cayetana

La duquesa de Montoro ha sorprendido a sus seguidores posando al más puro estilo pictórico: imitando a su antepasada, Cayetana, en un cuadro de Goya.

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo (50 años) y su pareja, Narcís Rebollo (49), asistieron a una fiesta de disfraces en la Fundación Casa de Alba, donde se convirtieron en la sensación del evento. Y es que la duquesa de Montoro no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha vestido como una de sus antepasadas, Cayetana, la XIII Duquesa de Alba.

La duquesa de Montoro se ha puesto en manos del diseñador Lorenzo Caprile (51), quien le ha confeccionado a ella y a su marido los trajes que lucen en la foto que la diseñadora ha publicado en su cuenta de Instagram.

Maria Teresa de Silva, O Cayetana, como se solía hacer llamar, fue una de las musas del pintor Francisco de Goya y uno de sus cuadros más famosos fue el que pintó a la duquesa con un traje blanco y lazos rojos. Ese mismo cuadro ha sido el que ha querido recrear Eugenia Martínez de Irujo. 

"La XIII en toda regla. Hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro", han sido las palabras de Eugenia Martínez de Irujo que acompañaban la foto, en la que se puede apreciar cómo la hija de Cayetana Fitz-James Stuart imita a su antepasada, con perro-fregona incluido, mientras Narcís Rebollo posa como Goya.

La duquesa de Montoro también ha publicado otra foto con su marido, posando ante los jardines de la Fundación y un gracioso vídeo en el que muestra el toque estrella de su disfraz, un perro falso con lazo rojo incluido.

Si algo caracteriza a la personalidad de Eugenia es su buen humor y su constante sonrisa. Así lo demuestra cada vez que aparece en un acto público y especialmente cuando se le pregunta por su actual situación sentimental con el presidente de Universal Music España y Portugal. 

La pareja se casaba hace dos años en Las Vegas, una ceremonia que compartieron a través de sus redes sociales y que, lejos de haberlo vivido como un simple acto de diversión, para ellos fue toda una confirmación oficial de matrimonio. Narcís llegaba a la vida de Eugenia después de un matrimonio de cuatro años junto al torero Francisco Rivera Ordóñez (45), con quien tuvo a su único hija, Cayetana Rivera Martínez de Irujo (19).

[Más información: Eugenia Martínez de Irujo, sobre la disputa de sus hermanos: "No somos una familia piña"]