Eugenia Martínez de Irujo ha querido tranquilizar a los medios.

Eugenia Martínez de Irujo ha querido tranquilizar a los medios.

Famosos ACLARANDO RUMORES

Primeras palabras de Eugenia Martínez de Irujo tras el desmayo de su hija Tana

La aristócrata ha querido aclarar cómo se encuentra la joven Tana Rivera, tras perder la consciencia días antes de Semana Santa. 

Días después de hacerse público que Tana Rivera (19 años) ha vuelto a sufrir un desmayo, su madre, Eugenia Martínez de Irujo (50), ha querido aclarar a los medios cómo se encuentra la joven. "Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual", ha explicado la aristócrata a Vanitatis. 

Con estas palabras, la hija de la duquesa de Alba pretende quitar importancia a las noticias que han surgido sobre la salud de su hija. Según estas informaciones, Tana había sufrido un desmayo que la habría obligado a ingresar en una clínica. 

Se aseguraba, además, que al no ser la primera vez que la adolescente sufría un percance de este tipo (el segundo en cuatro meses), su madre había decidido cancelar el viaje que tenía previsto para estas fechas en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa Galicia❤️🙌🏼 @paradores #santoestevo #increíble #magnifica #preciosa #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida por Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 19 de Abr de 2019 a las 5:06 PDT

"Hemos viajado en coche y ha sido precioso. Primero paramos en León, después en Lugo, en la Ribera Sacra, y llegamos hasta Betanzos, donde no podíamos perdernos la famosa tortilla. Ha sido fantástico. Un viaje precioso", ha asegurado Eugenia, que ha querido añadir: "Como comprenderás, si mi hija hubiera estado mal, no me habría marchado a ningún lado”.

La hija de la duquesa de Alba ha dejado constancia de este periplo a través de sus redes sociales: largas caminatas por los verdes bosques de la zona, reencuentros con amigos y copiosas cenas en parajes naturales. 

Problemas de salud

El primer problema de salud que experimentó Tana Rivera tuvo lugar las navidades pasadas, cuando tuvo que ser ingresada en la clínica San Rafael de Madrid aquejada de los mismos síntomas que ha sufrido esta Semana Santa.

En aquel momento, durante todo este tiempo que permaneció en el hospital, su madre Eugenia Martínez de Irujo no se separó de su lado y su padre Francisco Rivera(45) viajó a las pocas horas desde Sevilla para estar junto a su hija mayor. 

Tana Rivera ha vuelto a desmayarse, días antes de la vacaciones de Semana Santa.

Tana Rivera ha vuelto a desmayarse, días antes de la vacaciones de Semana Santa.

Tres días después, Tana abandonaba por su propio pie este centro médico y se desplazaba hasta el palacio de Liria para celebrar la Nochebuena junto a su familia materna.

Sin embargo, y aunque Tana abandonó el hospital, los doctores no pudieron encontrar una explicación concreta a la dolencia que notificó. Por ello, durante todos estos meses la nieta de la duquesa de Alba ha acudido de forma regular a someterse a varias revisiones y pruebas para intentar encontrar el origen de esta enfermedad, pero, de nuevo, sin resultado. 

[Más información: Tana Rivera sufre un desmayo y Eugenia Martínez de Irujo cancela todas sus vacaciones]