Colate Vallejo-Nágera en imagen de archivo.

Colate Vallejo-Nágera en imagen de archivo. Gtres

Famosos LA CUENTA ATRÁS

Colate Vallejo-Nágera, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

Durante la gala de 'GH DÚO' se ha hecho pública la primera identidad del náufrago que hará las maletas para viajar a Honduras. 

4 abril, 2019 23:26

Noticias relacionadas

La productora llevaba semanas soltando píldoras. "Un caballero náufrago", anunciaba la cuenta oficial de Supervivientes, desgranando a pequeñas dosis uno de los perfiles de los concursantes que harán la maleta y viajarán a Honduras en su nueva edición 2019. La pista era una fotografía a modo de puzle en la que se veía un bañador masculino en color negro posado sobre una tumbon, tan solo ocupada por un perro de fondo. En la imagen se aprecia una resplandeciente puesta de sol en el mar que no sería de extrañar que obedeciera a cualquier post de Colate Vallejo-Nágera (47 años) en Miami, sobre todo teniendo en cuenta que el animal y el bañador son habituales en el día a día de Vallejo-Nágera.  

Lo cierto es que Nicolás no es extraño en la televisión y actualmente participa en el espacio Sin Rollo de Despierta América, en la cadena latina Univisión. El empresario, más conocido como Colate, será el primer concursante de Supervivientes 2019. El exmarido de Paulina Rubio (47) se unirá al reality show para probar suerte en Los Cayos Cochinos. Una aventura en la que tendrá que convivir con otros famosos como, supuestamente, Omar Montes o Chelo García Cortés (67), entre otros. Su fichaje se ha desvelado este jueves durante la gala de Gran Hermano DÚO.

El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera en imagen de archivo.

El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera en imagen de archivo. Gtres

 

Hijo del prestigioso psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera, Colate saltó a la palestra mediática por sus relaciones sentimentales con mujeres tan conocidas en nuestro país como Eugenia Martínez de Irujo (50) o Inés Sastre (50). Amores fugaces que concluyeron con la llegada de la madre de su hijo, la estrella mexicana Paulina Rubio. En el año 2007 la pareja contrajo matrimonio en una fastuosa boda celebrada en Cancún, unión que finalizó en el 2012 con un divorcio bastante tormentoso. Pese a que durante años Vallejo-Nágera ha sido un habitual en la prensa del corazón, pocos conocen la verdadera personalidad del hombre que logró conquistar a la chica dorada

[Más información: Colate: "Ligo en Internet y donde sea con tal de que aparezca una novia"]