Alba Carrillo, Colate, Boris Izaguirre y Enrique Iglesias han sufrido el huracán en sus propias carnes.

Alba Carrillo, Colate, Boris Izaguirre y Enrique Iglesias han sufrido el huracán en sus propias carnes.

Famosos DESDE DENTRO

Así están viviendo los famosos el horror del huracán Irma

A muchos personajes conocidos les ha pillado en Miami y han compartido en sus redes sociales el minuto a minuto de su horrible experiencia. 

11 septiembre, 2017 18:14

Noticias relacionadas

En la última semana centroamérica y norteamérica ha sido testigos de grandes catástrofes naturales como el huracán Harvey o el Irma. Gran parte de los habitantes de las zonas afectadas pudieron ser evacuados. Sin embargo, hay otros que se han quedaron en sus hogares, entre ellos algunos famosos que están contando a través de sus redes sociales cómo están viviendo esta experiencia. Personajes tan conocidos como Enrique Iglesias (42 años), Boris Izaguirre (51 años) o Colate (45)

Desde aquellos valerosos que se quedan en sus casas y cuentan crónica a crónica cómo se desarrolla el evento, hasta los que se resguardan en la seguridad de los refugios, la mayoría de los famosos asegura que es una experiencia que "da miedo".

[Más información: Las mansiones paradisíacas de los ricos que el huracán Irma va a arrasar]

Enrique Iglesias sale a la carretera en medio de la tormenta

Enrique Iglesias también se encontraba en Florida durante el huracán Irma y ha compartido a través de Instagram algunas de sus experiencias. El cantante, que ha desafiado a la tormenta saliendo a la carretera, ha mostrado cómo el agua estaba comenzando a inundar las carreteras y cómo el viento sacudía fuertemente las palmeras y árboles que se encontraba a su paso.

Irma is getting closer... everyone in Florida stay safe #miami

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Además comentaba que "es muy triste lo que está ocurriendo en Miami", sobre todo, el artista ha resaltado la importancia de "todas las vidas que se están viendo afectadas con este huracán".

Las crónicas de Boris Izaguirre sobre el huracán

Boris Izaguirre ya informó hace algunos días que él y su marido se tenían que quedar en Miami después de que sus vuelos fueran cancelados. Según las últimas publicaciones del periodista, se encuentran encerrados en su edificio desde donde trata de hacer un relato de cómo se desarrolla el huracán, llegando incluso a saltarse las recomendaciones de las autoridades y saliendo del edificio para mostrar a sus seguidores la fuerza del huracán.

Gracias @juanmaconfiesa por alojarnos en tu casa y vivir esta tormenta como una experiencia de fuerza y union! Love, boris

Una publicación compartida por borisizaguirre (@borisizaguirre) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 7:13 PDT

Desde la vivienda, que se encuentra muy cercana a la zona de la playa, se puede ver cómo el nivel del mar ha comenzado a subir y no hay electricidad (como en la mayoría de edificios de la zona). Boris Izaguirre ha calificado este fenómeno como "un huracán muy huracanado" y se puede ver cómo "el mar se convierte en un arma, en una amenaza".

Las terroríficas vacaciones de Alba Carrillo 

Lo que prometían ser unas vacaciones de ensueño para Alba Carrillo (31) han terminado por ser un infierno para la ex concursante de Supervivientes. La modelo estaba en medio de un crucero cuando "abortaron el viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte".

Alba Carrillo en el primer día de colegio de Lucas

Alba Carrillo en el primer día de colegio de Lucas Gtres

Según cuenta, durante este viaje tanto ella como su hijo Lucas (5) han "pasado mucho miedo, era todo bastante caótico" ya que "las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban ningún tipo de noticia". No obstante, todo esto ha tenido un final feliz y la modelo consiguió coger un "vuelo a Boston y de ahí a Madrid" terminando felizmente este viaje y acompañar a su hijo Lucas a su primer día de colegio.

Emily Estefan ofrece consejos para sobrevivir al huracán

La hija de Gloria Estefan (60) ha usado su perfil de Instagram para dar una serie de consejos a sus seguidores. Desde cómo poder cargar tu teléfono solo con una batería y el cargador del coche, cómo proteger la casa de las inundaciones con sacos de arena o cómo evitar que el aire que a través de una ventana abierta pueda destrozar la vivienda.

Emily (22), que nació en la ciudad, asegura que quiere compartir estos consejos para que sus vecinos se puedan mantener a salvo durante la tormenta. A lo largo del vídeo se escucha a la joven repetir: "Por favor, poneros a salvo ahí fuera". La última instantánea que ha compartido es una estampa de la virgen María acompañada de un mensaje de apoyo y ánimo a aquellos que viven en la ciudad.

Stay safe guys!!! A couple of tips for you AND hugs and kisses! ❤️😘🚀💚

Una publicación compartida por Emily Estefan (@emily_estefan) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 8:32 PDT

La casa de Richard Branson ha quedado arrasada

El fundador de Virgin (67) fue noticia hace unos días porque compartió a través de sus redes sociales cómo iba a vivir el huracán. El multimillonario trató de proteger su casa lo más posible al mismo tiempo que su familia se resguardaba de la tormenta en la bodega de la vivienda.

En las publicaciones que compartía se podía ver a un Richard Branson optimista, tratando de tomarse con humor una de las tormentas más peligrosas de la historia del Océano Atlántico.

Ahora, tras pasar el huracán Irma por Saint Martin (la isla donde posee la casa) la vivienda de Branson ha sido arrasada. En un vídeo que ha compartido el propio multimillonario se puede las consecuencias: palmeras tumbadas, las puertas y ventanas han desaparecido, donde antes había muebles ahora hay un manto de arena y agua que lo cubre todo…

Colate se lo toma con cierto humor

Colate reside de forma habitual en Miami, desde donde ha podido observar cómo se desarrollaba el huracán. A pesar de que actualmente se encuentra en un refugio, también hemos podido saber cómo esta viviendo Colate la tormenta.

Tracking the situation....be safe 🙏🏻 #Irma #hurricane #nature #god #storm #life #choice #frombehind #sky #dark

Una publicación compartida por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Por un lado, el ex marido de la cantante se ha mostrado preocupado por su casa, ya que es extraña la sensación de "dejar tu casa sin saber si la vas a volver a ver". Por otro lado, se toma con cierto humor la tormenta, como hemos podido ver en una imagen donde aparece en una hamaca, frente al mar Caribe con el huracán Irma al fondo.

Paco León en medio del terremoto de México

Paco León (42), toro famoso español, también experimentó el terremoto de 8,2 grados que sacudió México hace unos pocos días. Según se pudo ver a través de sus redes sociales, el actor y director quiso tranquilizar a sus seguidores lanzando un mensaje donde explica cómo vivió el temblor.

"Su puta madre el temblor!! Qué susto! Casi salgo en calzoncillos a la calle. No me podía vestir, me caía. #Temblormexico", mostrando el miedo con el que vivió este fenómeno.