Alejandra Rubio durante el momento de su difícil confesión en 'Mtmad'.

Alejandra Rubio durante el momento de su difícil confesión en 'Mtmad'. Mediaset

Famosos SU CONFESIÓN MÁS DURA

Alejandra Rubio confiesa que sufrió 'bullying' en el colegio

La hija de Terelu Campos detalla cómo fueron sus peores momentos de pequeña, entre otros motivos, por sus orígenes.

4 junio, 2019 16:55

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (19 años), hija de Terelu Campos (53), ha abierto una vez más su corazón a sus seguidores contando que de pequeña sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio.

Lo ha hecho en su portal de vídeos en MTMAD llamado Black Sheep. Si se traduce, "oveja negra". En él habla de sus rutinas de belleza, muestra como es su día a día y desnuda su alma en cada publicación. En esta ocasión, ha querido hacer una serie de vídeos hablando sobre algunos detalles y anécdotas que nunca había compartido con el mundo, entre ellas el sufrimiento por el acoso escolar que padeció siendo pequeña. Un aspecto que ha sobrecogido a propios y extraños. 

La hija de Terelu Campos en el canal de 'Mtmad'.

La hija de Terelu Campos en el canal de 'Mtmad'. Mediaset

"En el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal y otras en que fue más difícil para mí. No se por qué, creo que era porque nos íbamos haciendo más mayores y la gente se daba cuenta de dónde venía yo", explica la joven, y añade: "Fue la época de quinto o sexto de primaria. Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos. Tenían un grupo que a mí me encantaba, porque hacían bailes y esas cosas de niñas, y yo siempre era la marginada" .

Alejandra Rubio se cataloga a sí misma como una buena persona, pero esto no impidió que las niñas de su colegio hablasen de ella: "Yo les caía mal, no entiendo por qué; yo era súper buena. Supongo que es porque cuando te haces más mayor las madres influyen en las hijas diciendo cosas... entonces me dejaban bastante de lado, la verdad", razona, haciendo referencia a cómo las madres de sus compañeras comentaban y criticaban con sus hijas el estilo de vida de Alejandra Rubio y su familia.

Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos Mediaset

¿Por qué hablar de ello ahora? Porque aunque fue un duro golpe para la joven, no terminó por convertirse en algo que le causase grandes problemas: "Esto es una cosa que nunca he contado porque lo olvidé, no le daba importancia. Por ejemplo, una de las niñas con las que tuve problemas cuando era pequeña ha sido una de mis mejores amigas... Pero había otras que la verdad es que se portaron súper mal conmigo".

En un punto de su relato, critica que los profesores interviniesen para remediar el asunto: "Lo pase mal. Y los profesores... yo tampoco era santo de devoción de los profesores. Así que, una época bastante fastidiada. Luego la cosa cambió y decidí seguir en ese colegio, aunque más tarde me fui a otro porque necesitaba cambiar de aires, de gente... necesitaba gente menos uniformada y más espabiladilla".

[Más información: Alejandra Rubio confiesa el motivo por el ha tenido que acudir al psicólogo]