Edu Soto ha tenido que visitar un hospital en su viaje a Portugal.

Edu Soto ha tenido que visitar un hospital en su viaje a Portugal.

Famosos UN SUSTO LEVE

Edu Soto sufre un accidente durante su estancia en Lisboa

El actor ha compartido en sus redes sociales una imagen de su mano izquierda vendada tras romperse el dedo meñique.

30 mayo, 2019 11:04

Noticias relacionadas

Edu Soto (41 años) ha tenido que acudir de urgencia al hospital mientras disfrutaba de unos días en Lisboa. El actor ha sufrido un pequeño accidente que se ha traducido en una fisura en su dedo meñique de la mano izquierda.

"Yo y mi fisurita en la mano os damos las buenas noches!! Es pequeñita, pero hay que curarla bien para que suelde. Ea, toca cuidarse!!", escribía este miércoles a última hora en su Instagram. Junto a ese mensaje, el humorista mostraba una leve sonrisa y su vendada mano con un entablillado en su dedo lesionado.

Soto aterrizó en la capital portuguesa este mes de mayo. Estos días ha estado compartiendo sus vivencias en la ciudad y sus aventuras junto a compañeros y amigos de la profesión como Silvia Abril (48) o Toni Acosta (47) con las que descubrió algunos rincones lusos. 

Ver esta publicación en Instagram

Yo y mi fisurita en la mano os damos las buenas noches!! Es pequeñita, pero hay que curarla bien para que suelde. Ea, toca cuidarse!!

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el 29 May, 2019 a las 3:31 PDT

Horas antes de compartir la imagen con el vendaje, Edu Soto compartió una velada muy divertida en la noche lisboeta junto a Carlos Latre (40), Arturo Valls (44), José Corbacho (53), David Fernández (48) y José Juan Vaquero (46) en el emblemático Castillo de San Jorge.

Las reuniones con los humoristas y profesionales de la televisión son un habitual en su agenda de ocio, pero la realidad es que en los últimos meses Soto ha volado mucho por el mundo y como él mismo dice "comparte vida con el Jet Lag". Antes de asentarse en Lisboa, el actor ha estado disfrutando de los exóticos paisajes de México, donde pasó varios días recorriendo sus costas y selvas más naturales.

El actor aprovecha su participación en festivales internacionales y en entregas de premios para conocer mundo y dar a conocer también lo que mejor sabe hacer: entretener. Últimamente apuesta mucho por la música en sus shows y tampoco le faltan ofertas de trabajo en el terreno de la interpretación, ya sea en teatro o televisión.

[Más información: Edu Soto, la versión chef del Neng de Castefa]