Julián Muñoz e Isabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Famosos RELACIONES SENTIMENTALES PASADAS

Julián Muñoz entra en directo en Telecinco para opinar sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El exalcalde de Marbella descolgó el teléfono para contestar al programa 'Viva la vida' y comentar cómo ve a su expareja en el 'reality'.

13 mayo, 2019 09:51

Noticias relacionadas

Julián Muñoz (70 años) ha entrado por teléfono en el programa Viva la vida para comentar cómo ve a su expareja, Isabel Pantoja (62), en Supervivientes. El exalcalde de Marbella se ha mostrado tajante al querer marcar distancias con la tonadillera. "Siento indiferencia", ha asegurado en directo. 

El abulense ha confesado que está viendo el reality cuando puede -"pocas veces"-, pero que no siente "nada" cuando ve a su expareja. "A las horas que ponen el programa no puedo verlo porque me acuesto pronto", ha asegurado Julián, que confiesa que si la artista estuviera nominada no votaría porque "estoy inhabilitado por la justicia y no puedo votar".

Isabel Pantoja es una de las concursantes estrellas de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja es una de las concursantes estrellas de 'Supervivientes'.

Lo único que el exalcalde ha llegado a ver del programa fue el momento en el que la tonadillera presumía de sus habilidades con la caña: "Solo la he visto el día que salió diciendo que había pescado mucho".

El exalcalde de Marbella tampoco ha perdido la oportunidad de decir qué piensa sobre la posible relación entre Isabel Pantoja y Colate (47): "¡Mira qué bonito! Yo me alegro mucho pero no tengo nada que opinar", ha afirmado Julián con ironía, para luego añadir que él no quiere decir nada sobre si el exmarido de Paulina Rubio (47) es el hombre para Isabel porque "cada uno es cada uno". 

Ha habido un cierto flirteo entre Isabel Pantoja y Colate.

Ha habido un cierto flirteo entre Isabel Pantoja y Colate.

"Isabel Pantoja es una persona más. Eso fue un capítulo de mi vida que en su momento, para bueno o para malo, se cerró y punto", ha explicado Muñoz cuando le han preguntado por sus sentimientos actuales por la cantante.

Una declaración muy medida por parte del exalcalde, pero que seguramente no gustará nada a la artista cuando regrese a España.

[Más información: Colate, muy molesto con un comentario de Jorge Javier Vázquez sobre Paulina Rubio]