Ana Rosa Quintana en el plató de su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana en el plató de su programa en Telecinco. Gtres

Famosos ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Sabemos el motivo por el que Ana Rosa Quintana no ha ido a trabajar

La presentadora y su marido, Juan Muñoz, se han desplazado hasta Sevilla para vivir la Feria de Abril.

10 mayo, 2019 11:22

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (63 años) y su marido, Juan Muñoz, no han querido perderse la Feria de Abril. Tras terminar de grabar El programa de Ana Rosa, este jueves la presentadora y su esposo se han desplazado hasta Sevilla para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año. Razón por la que este viernes la periodista no se encuentra al frente del programa. En su lugar, sin embargo, estaba Joaquín Prat (44), su mano derecha en el espacio de Telecinco y un buen amigo. 

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han acudido a la Feria de Abril.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han acudido a la Feria de Abril.

Para esta fiesta, la presentadora no ha optado por el clásico vestido de flamenca lleno de volantes, por la flor en la cabeza ni por el mantón. Por el contrario, ha paseado entre las casetas con un mono rojo pasión de corte recto en la pierna, sin mangas y con un pronunciado escote en 'V' con un detalle de otro tejido en la parte central del pecho. 

La periodista lo ha combinado con la melena midi corta suelta, unos pendientes grandes de aro en color dorado (el toque andaluz de su conjunto), un discreto collar con un mini colgante de brillante y un maquillaje pronunciado con los ojos marcados y los labios pintados de carmín rojo. 

Juan Muñoz, por su parte, se ha decantado por un estilismo elegante a la par que sobrio compuesto por un traje de chaqueta de dos piezas en color azul marino, una camisa blanca, una corbata en azul claro y una flor del mismo color que el mono de la presentadora. 

Ana Rosa Quintana se ha encontrado con algunos amigos en la Feria de Abril.

Ana Rosa Quintana se ha encontrado con algunos amigos en la Feria de Abril.

En Sevilla, la pareja tuvo un anfitrión especial con el que mantienen una amistad consolidada: Carlos Herrera (61). El presentador invitó a Ana Rosa y a su marido a la caseta que posee en Sevilla. Ya dentro del recinto, la periodista pudo encontrarse con algunos amigos con los que se la pudo ver compartiendo risas y confidencias. 

Además, la presentadora no dudó en posar ante los medios que pueblan la Feria estos días en busca de famosos, aunque prefirió no hacer declaraciones. Hace solo unas horas, Ana Rosa recibió un premio por parte de los corresponsales internacionales por su trayectoria profesional. Un evento en el que la madrileña quiso tener un detalle con el equipo de su programa, y les agradeció el cariño y la dedicación con la que trabajan a diario.

Ana Rosa Quintana siente una gran pasión por Andalucía.

Ana Rosa Quintana siente una gran pasión por Andalucía.

Ana Rosa siente una gran pasión por Andalucía, y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para visitar esta Comunidad Autónoma. Tanto en su vacaciones en verano, cuando se marcha a la casa que posee en Sotogrande, como en Semana Santa, cuando se la pudo ver en Sevilla para visitar el recinto de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en el centro de Sevilla.

[Más información: Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, muy entregados en la Semana Santa sevillana]