Colate y Jorge Javier Vázquez en un montaje de JALEOS.

Colate y Jorge Javier Vázquez en un montaje de JALEOS.

Famosos 'SUPERVIVIENTES'

Colate, muy molesto con un comentario de Jorge Javier Vázquez sobre Paulina Rubio

El presentador quiso gastarle una broma al concursante utilizando la frase "Tu química con mi piel", un extracto de la canción de su exmujer.

10 mayo, 2019 11:25

Noticias relacionadas

En la gala de Supervivientes se ha vivido un momento de gran tensión entre Jorge Javier (48 años) y Colate Vallejo Nágera (47) por un comentario del presentador. Todo comenzó cuando el programa entró en directo en la playa donde se encontraban el empresario e Isabel Pantoja (62), que esa noche habían dormido juntos.

Jorge Javier, que siempre quiere darle un toque de humor a sus intervenciones, ha querido gastarle una broma a Colate sobre la química que existía con la tonadillera, y lo ha hecho utilizando un extracto de la canción de su exmujer, Paulina Rubio(47). En concreto, el presentador ha empleado la frase: "Tu química con mi piel". 

Colate se ha molestado por el comentario que ha hecho Jorge Javier.

Colate se ha molestado por el comentario que ha hecho Jorge Javier.

El empresario, tras escuchar estas palabras, se ha puesto tenso y ha dejado claro que no quería que se hicieran referencias a su exesposa: "Por ahí no, ya vale, eso no...", ha explicado en ese momento. 

Mientras tanto, Isabel Pantoja observaba la escena sin tener idea de qué significa ese comentario hasta que Colate ha salido en su ayuda y le ha explicado que se tata de una canción de su ex. 

Posteriormente, Jorge Javier ha tratado de explicar a la audiencia que el empresario tiene un gran sentido del humor y que cualquier broma le sienta bien, sin embargo, había dejado claro que no iba a permitir que se hablara de su exmujer. Razón por la que había reaccionado de manera tan tensa.

Primera noche de Pantoja y Colate

En esta nueva edición de Supervivientes, el 'romance' más sonado está siendo el de Isabel Pantoja y Colate. Aunque todavía no ha pasado nada entre ellos, son varias las ocasiones en que se les ha visto flirtear, por lo que todos los ojos están puestos en lo que pueda pasar entre ellos. La propia hija de la cantante, Isa Pantoja (23), ha asegurado en el plató que se notaba que a su madre le gustaba el concursante. 

Lo cierto es que la tonadillera y el empresario han pasado una noche durmiendo juntos en el mismo colchón. Una velada tras la cual se pudo ver a Pantoja muy sonriente, bromista y con una actitud muy distinta a la de días anteriores. 

Isabel Pantoja y Colate han dormido en el mismo colchón.

Isabel Pantoja y Colate han dormido en el mismo colchón.

"A mí me encanta, es el mejor compañero que se puede tener", ha comentado Pantoja durante la gala de este jueves. Colate ha confesado, por su parte, que nunca olvidaría esa noche dado las vistas y la inmejorable compañía: "Es un placer compartir contigo esta noche maravillosa". 

[Más información: Jorge Javier Vázquez desvela que ha tenido un sueño erótico con Oto Vans]