Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el Real de la Feria de Sevilla.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el Real de la Feria de Sevilla.

Famosos AMOR EN EL REAL

Anabel Pantoja, más enamorada que nunca en la Feria de Sevilla

La sobrina de Isabel Pantoja vive a caballo entre Sevilla y Madrid y ha aprovechado sus días libres de trabajo en Telecinco para disfrutar de la Feria de Abril.

9 mayo, 2019 11:05

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Aunque este miércoles estuviese en el plató de Sálvame en Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja (62) ha estado disfrutando al máximo de la Feria de Sevilla en sus días libres junto a su novio, Omar Sánchez. El canario la ha enamorado al completo y los dos se muestran muy unidos, algo que proyectan en sus redes sociales.

Lo cierto es que hacía ya mucho tiempo que la prima de Kiko Rivera (35) no mostraba un rostro tan lleno de felicidad: su tía, Isabel Pantoja, está concursando en Supervivientes 2019 -y apoyada por la mayoría de sus compañeros de Sálvame-, está enamorada de su novio, tiene proyectos laborales funcionando y además, está llevando a cabo un régimen para adelgazar con Pepi, su entrenadora personal.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando es de verdad, funciona. 🖤 💃🏽🏄🏿‍♂️ @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 7 May, 2019 a las 4:05 PDT

Omar Sánchez ha cautivado por completo a Anabel Pantoja, tanto es así que la sobrina de la artista ha compartido una fotografía con todos sus seguidores en la que sale en el Real de la Feria de Sevilla con un título que revela el estado en el que se encuentra: "Cuando es de verdad, funciona". El canario también ha querido publicar la misma imagen y él lo ha titulado de diferente forma: "Mi mejor casualidad". Parece que para él también ha sido un completo acierto y una suerte haberse encontrado en el camino con Anabel quien ha resultado ser la pieza de su puzzle.

Ver esta publicación en Instagram

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú ❤️ @anabelpantoja00 💃

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el 7 May, 2019 a las 1:45 PDT

Anabel Pantoja ya conoce a la familia de Omar Sánchez porque son muchos los viajes que ha realizado hasta su tierra. Además, le ha introducido por completo en el mundo del surf y la colaboradora ha demostrado que es capaz de subirse a la tabla en el mar y que lo hace todo por amor. Según ha desvelado la prima de Isa Pantoja (24) a través de sus stories, su pareja también se lleva muy bien con sus amigos y conocidos de Sevilla. Parece que se ha adaptado a la perfección al entorno andaluza de su novia y eso, es un punto a favor para ambos. De esta manera, Anabel se encuentra en uno de los momentos más tranquilos de su vida, ¿habrá planes de boda para un futuro próximo?

[Más información: De Anabel Pantoja a David Bisbal: los famosos celebran el Día de la Madre]