• 1 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha compartido una publicación tirado "a la bartola", y ha querido preguntar a sus seguidores cómo sería esta típica expresión en inglés. ¿El resultado? Ha conseguido batir récords en comentario, y ha sacado el lado más original de sus fans, como "To the bartoling" o "To the bart-wave".

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora de 'Myhyv' ha compartido esta divertida publicación, en la que junto a su equipo de sastrería ha encontrado la fórmula perfecta para que la ropa no le quede tan ajustada: "Última técnica inventada cuando la camiseta me queda 'empetá' Ya no llego a la operación bikini". 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha vuelto a su rutina diaria después del susto que sufrió la semana pasada cuando Iker Casilllas,su marido, sufrió un infarto al corazón. En la imagen, aparece disfrutando de un té con leche de soja en uno de los muchos restaurantes y cafeterías que pueblan Oporto. 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha querido sincerarse en su última publicación, compartiendo con sus seguidores cómo se encuentra cuando está con la menstruación: "Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada... Me veo feísima e hinchada", ha comentado. 

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a un bonito paisaje (en un lugar que no ha identificado) donde aparece brindando con una copa de champán. Lo que no ha compartido son las razones de ese brindis: ¿buenas noticias profesionales o personales?

  • 6 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame' no ha faltado a su cita anual con la Feria de Sevilla. Este año ha lucido un vestido blanco con lunares rojos, con un pronunciado escote y una gran flor en el hombro izquierdo. Lo ha combinado con unas flores rojas y blancas en el pelo, y unos pendientes grandes. 

  • 7 de 10

    Kylie Jenner

    La gala del MET 2019 aún sigue dando momentos para recordar, y son muchos los famosos que continúan compartiendo algunas instantáneas del evento. Como Kylie Jenner, que lleva varios días compartiendo publicaciones de cómo se ha preparado junto al equipo de Versace.

  • 8 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en su Instagram uno de sus estilismos más exitosos (según los comentarios de sus seguidores). Se trata de un vestido marrón estilo gabardina, con doble botonadura, ceñido a la cintura con un cinturón del mismo tejido y grandes solapas en el cuello.

  • 9 de 10

    Kiko Rivera

    Desde que salió de la casa de Guadalix, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, están disfrutando de todos los placeres que ofrece Sevilla y, como no podía ser de otra forma en estas fechas, de la Feria de Abril y de una buena tarde de toros (razón por la que va vestido tan elegantemente).

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla está deseando que llegue el verano, y prueba de ello son las fotografías que comparte del año pasado, tumbada tomando el sol o disfrutando de un buen baño en las aguas cristalinas de las Islas Baleares (como en la imagen) con un bikini naranja que deja al descubierto su espectacular figura. 

JALEOS