Santi Millán y Paz Padilla en la final de 'Got Talent' en un montaje de JALEOS.

Santi Millán y Paz Padilla en la final de 'Got Talent' en un montaje de JALEOS.

Famosos PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

El ofensivo comentario de Santi Millán a Paz Padilla en la final de 'Got Talent'

En la última gala del programa se produjo un tenso cruce de acusaciones entre el presentador y la jurado que dejó sin habla al público y la audiencia.

30 abril, 2019 10:18

Noticias relacionadas

Paz Padilla (41 años) y Santi Millán (50) han protagonizado un tenso cruce de acusaciones en la final de Got Talent tras ver la actuación de los bailarines del grupo D'oo Wap. En la última gala del concurso, la agrupación interpretó algunas de las canciones más conocidas de la película Grease, logrando emocionar al jurado con sus piruetas. 

En concreto, la gaditana ha recordado cómo cantaba estas canciones de pequeña vestida con el traje ceñido de Olivia, "pegado pegado, que se ve todo el método braille", ha asegurado.

No obstante, las palabras de Paz Padilla han encontrado una respuesta inesperada de Santi Millán, que ha querido hacer un comentario de broma que sorprendió a todos, y no ha sentado muy bien a la actriz.

"Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye", le ha espetado Santi Millán ante la mirada ojiplática de la gaditana. El grupo, mientras tanto, reía y giraba la cabeza mirando a los protagonistas de este cruce de acusaciones como quien ve un partido de tenis. 

Paz Padilla no ha dudado en responder a la acusación de Santi Millán,

Paz Padilla no ha dudado en responder a la acusación de Santi Millán,

"A ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", ha replicado Paz ante un presentador que ha tratado de zanjar el asunto riéndose y asegurando que "para nada" se siente como el actor hollywoodiense. 

Una final llena de emoción

Este lunes se ha vivido una final emocionante en el programa de Got Talent, donde cada concursante lo ha dado todo para intentar alzarse con el premio. En total, 12 finalistas que han competido con sus voces maravillosas, con sus mejores chistes y con piruetas casi imposibles.

La murga Zeta Zetas se ha alzado con el cheque de 25.000 euros.

La murga Zeta Zetas se ha alzado con el cheque de 25.000 euros.

Finalmente, ha sido la murga Zeta Zetas la que se ha alzado con el cheque de 25.000 euros. La agrupación se ha ganado el voto masivo de la audiencia, y el respeto de algunos de los miembros del jurado. Como Risto Mejide (44), quien ha asegurado: "Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20€ por barba".

Durante su actuación final, el grupo canario ha tratado el tema de la soledad y el aislamiento, tocando otro puntos muy delicados como la igualdad, la transexualidad, la violencia machista y el abandono de ancianos. 

[Más información: Paz Padilla abandona 'Sálvame': su monumental enfado con los colaboradores]