Paz Padilla, emocionada, durante la emisión del concurso de talentos.

Paz Padilla, emocionada, durante la emisión del concurso de talentos.

Famosos DURAMENTE CRITICADA

Paz Padilla pide perdón por su desafortunado comentario a un concursante de 'Got Talent'

El joven es un artista muy aclamado en Venezuela, por lo que la gaditana le preguntó: "¿Y por qué no te quedaste en tu país?".

16 abril, 2019 17:04

Noticias relacionadas

Paz Padilla (49 años) ha querido pedir perdón por el desafortunado comentario que hizo a Daniel Huen, un concursante venezolano que participó este lunes en las semifinales en directo de Got Talent. Durante su actuación, el artista quiso dejar claro que en su país de origen él era muy aclamado. Una frase que recibió una sorprendente pregunta por parte de la humorista gaditana: "¿Por qué no te quedaste en tu país?".

Las palabras de Paz han sido duramente criticadas en las redes sociales, que acusan a la actriz de ser desconsiderada con la situación que están viviendo actualmente los venezolanos.

Paz Padilla mientras pedía disculpas por su desafortunado comentario.

Paz Padilla mientras pedía disculpas por su desafortunado comentario.

Por ello, la propia Padilla ha querido pronunciarse para explicar su versión de los hechos y pedir perdón a todos aquellos que se han podido sentir ofendidos por su comentario. 

"Quiero aclarar una cosa, hubo un concursante de Venezuela, que yo en ese momento no me enteré que el pobre venía de ahí (no me acordaba), que Santi Millán dijo que en su país triunfaba muchísimo. Entonces, después de ver las críticas de los compañeros, le dije yo que si en su país, triunfaba tanto, que estuviera allí...", ha explicado a través de una serie de vídeos en sus instastories.

"Pero, vamos, yo no lo dije pensando que se tenía que quedar ahí. Luego, me aclaró Santi que era de Venezuela y que necesitaba salir de allí para ganarse la vida. Entonces, yo le dije que, por supuesto, lo que tenía que hacer era salir de ahí e intentar triunfar en España y que poco a poco conseguiría su público", ha querido aclarar. 

"Pero que yo, en ningún momento, he dicho que se quede allí, en Venezuela. En ningún momento, porque, además, no me acordaba. Lo siento, de verdad, si he ofendido a los venezolanos pido perdón porque no era mi intención", volvió a explicar la presentadora. 

Lo cierto es que el comentario de Paz Padilla al concursante generó un gran número de críticas en la redes sociales. "Lamentable y bochornoso lo que ha dicho" o "me pareció fatal el comentario de Paz Padilla, que sonó bastante xenófobo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer entre los usuarios de Twitter.

[Más información: El curioso lugar en el que la hija de Paz Padilla pasará la Semana Santa y el precio que pagará]