La presentadora ha desvelado el detalle más importante de su vestido.

La presentadora ha desvelado el detalle más importante de su vestido.

Famosos ALTA COSTURA

Carlota Corredera, emocionada al revelar el diseñador de su traje para la boda de Belén Esteban

La presentadora ha querido contar a sus seguidores un sorprendente detalle de su especial vestido para el 'sí, quiero' de la colaboradora.

26 abril, 2019 10:47

Noticias relacionadas

Carlota Corredera (44 años) ha anunciado el detalle más importante del vestido que llevará a la boda de su compañera y amiga Belén Esteban (45): el diseñador de su traje. La presentadora ha querido contar a sus seguidores la gran noticia, porque se trata de un modisto de gran relevancia internacional y una apuesta segura de todas las pasarelas de moda.

"Bueno, pues ya os lo puedo desvelar: el diseñador para mi vestido para la boda de Belén Esteban es.... Hannibal Laguna. Estoy súper contenta, lo admiro muchísimo y voy a tener la enorme suerte de que me vaya a vestir para ese día tan especial, ese 22 de junio que vamos a lucir todas muy monas. Yo, ya lo digo, con Hannibal Laguna estoy súper tranquila y súper segura. Un besito para todos", ha contado la gallega en su perfil de Instagram mientras mostraba algunos de los diseños del creativo de moda.

En el vídeo, Carlota sostiene un vestido de color puramente rosa, ¿será el color elegido por ella para triunfar en la boda del año? Quedan menos de dos meses para el gran día, por lo que el vestido de la presentadora seguro que estará ya prácticamente listo a falta de algunos detalles.

Sus compañeras Paz Padilla y María Patiño también tienen diseñador

Es el tercer rostro del universo Sálvame que ha comunicado el nombre de su diseñador. Antes que ella lo han hecho sus compañeras Paz Padilla (49) y María Patiño (47). La humorista andaluza ha confiado en el también reconocido diseñador Alejandro de Miguel, el creador de su vestido de novia y de decenas de trajes de gala que ha lucido a lo largo de su carrera. JALEOS pudo hablar con el modisto sobre el vestido de la presentadora: Para esta ocasión ella ya tenía una idea y fui a enseñarle tejidos...me contó que iba a ser en veranito la boda, y entonces le enseñé tejidos vaporosos... quiero ponerla modernita, joven...".

Por su parte, Patiño ha apostado todo en la diseñadora Laura Caicoya para deslumbrar ese día. Este medio también pudo contactar con la creativa: "Estamos empezando. Te puedo decir que el vestido va a llevar mucha artesanía, muchas cosas cosidas a mano, muchos adornos. Todavía pueden cambiar muchas cosas, sobre la marcha se puede ir modificando... No sabemos si va a ser largo total todavía, lo que sí te puedo decir es que no va a ser corto".

[Más información: la fotografía de Carlota Corredera sin maquillar que ha revolucionado Salamanca]