Carlota Corredera en un evento con amigos en Madrid el pasado fin de semana.

Carlota Corredera en un evento con amigos en Madrid el pasado fin de semana.

Famosos DECLARACIONES

Carlota Corredera, sobre Gustavo González: "Se está quedado solo"

La presentadora asistió este miércoles al estreno de la película 'Dumbo' en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid y atendió a los medios de comunicación. 

29 marzo, 2019 04:00

Noticias relacionadas

Carlota Corredera (44 años) ha sido uno de los rostros conocidos que acudió al gran estreno de la película de Disney, Dumbo, este miércoles en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. La presentadora aprovechó su presencia en este evento para hacer unas duras declaraciones contra su compañero de programa Gustavo González (53). El paparazzo traicionó a Corredera con unas fotografías que le tomaron el pasado verano.

En ellas en aparecía su hija y su marido. La periodista gallega le ha echado en cara que no la avisara de que la estaban siguiendo y el colaborador de escuda en que no siente que haya decepcionado a su compañera. Aún así, el exnovio de María Lapiedra (34) ha tenido enfrentamientos con Gema López (47) durante estas semanas y con la gran mayoría de sus compañeros porque no entienden la actitud que está tomando.

Carlota Corredera en el estreno de 'Dumbo'.

Carlota Corredera en el estreno de 'Dumbo'.

Carlota tiene claro que Gutavo González se está quedando solo: "Gustavo ha perdido sin duda, María no tiene nada que perder, no se jugaba nada. Gustavo se está quedando muy solo. Él dice que tiene muchos amigos fuera de la tele pero de los compañeros creo que se está quedando solo". Y es que estas últimas semanas está teniendo conflicto con todos y cada uno de ellos, con una actitud que sin lugar a dudas -o al menos lo que refleja en plató- parece indiferente.

Sobre lo que está sucediendo con Gema López, Carlota comentó que: "Creo que María tiene un problema serio y que hoy ha tomado conciencia de que acabará en los tribunales con Gema. Yo lo entiendo, Gema es una persona que no ha comercializado con su vida privada. Cuando yo era directora del Deluxe, los colaboradores se sentaban porque no había invitados. Al final ellos se han convertido en protagonistas, hacen portadas pero Gema no ha decidido entrar ahí".

En cuanto al tema de Olvido Hormigos (48) y Lequio (58), la presentadora también dio su opinión: "Para Lequio es una victoria impresionante, ahora Olvido dice que no tiene dinero... La gente tiene que ser consciente de que los actos tienen consecuencias. Hay veces que se gana y veces que se pierde, cada juez tiene un criterio y este ha dicho que esta persona llevaba razón".

La presentadora de Sálvame vuelve a atender a los medios respondiendo a todo y opinado de todos los temas que protagonizan la actualidad de la prensa del corazón. Como siempre, muy educada y cariñosa ha mostrado su apoyo a quien de verdad considera su gente, como Gema López.

[Más información: Carlota Corredera, sobre su físico: "Hay gente que comemos aire y engordamos"]