• 1 de 10

    Javier Calle

    El novio de Alba Díaz Martín se ha desnudado en Instagram para mostrar un mensaje claro: "Como mi madre me trajo al mundo; mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte". La foto pertenece a su viaje juntos a Bali, donde, por lo que se ve, se sentían muy libres. Tras publicar la imagen, el joven empresario ha recibido uno de los mayores piropos por parte de su novia: "¿No serás tú Jon Kortajarena?". La hija de Vicky Martín Berrocal compara a su pareja con el modelo vasco, después de que el maniquí compartiera este lunes una foto parecida.

  • 2 de 10

    Pedro Almodóvar y Carlota Corredera

    "Aún me tiemblan las piernas, hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto por conocer a un ídolo, perdona por el asalto, gracias por tu generosidad y cercanía, gracias por aceptar esta foto", escribe la presentadora al lado de la foto con la que ha cumplido su sueño.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Con esta foto deseó suerte Georgina a su novio Cristiano Ronaldo para el partido que jugaba con la selección portuguesa. El equipo perdió y él se lesionó.... (mala suerte).

  • 4 de 10

    Boris Izaguirre, Paz Padilla, Pitingo, Lydia Lozano y Bertín Osborne

    Este lunes Bertín ofreció un concierto privado para sus amigos y personas allegadas, entres las que no faltaron los dos rostros de 'Sálvame'. La buena sintonía se aprecia en sus sonrisas.

  • 5 de 10

    Romina Belluscio y Guti

    La pareja está en Dubái con su hijo Enzo. Un viaje en el que se han dejado en casa el vértigo porque sus rascacielos otorgan visiones como esta. Ellos están disfrutando.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora quiere verano en su piel y ya se ha plantado el bañador para intentar llamarlo. Además de traje de baño, ha elegido el color amarillo: enérgico y vital, como el sol que ella desea.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Parece que la hija de Kiko Matamoros ya ha encontrado un momento para relajarse entre tanto viaje, tanta sesión de fotos y trabajo. Así de feliz se muestra sentada en una butaca. ¡Aprovéchalo!

  • 8 de 10

    Isco Alarcón, Spiderman y Sara Sálamo

    La visita de la pareja a Disneyland París ha dado para mucho. Tanto es así que hasta posaron con un súper héroe. ¿Haría la foto el hijo pequeño de Isco que iba con ellos?

  • 9 de 10

    Bárbara Lennie

    Se nota que la actriz aprecia la naturaleza y a todos sus seres, porque el burro se muestra tan tranquilo a milímetros de ella. Menuda estampa más campestre y despeinada (por ambas partes).

  • 10 de 10

    Nacho Vidal

    El actor porno pasó estos días en su Valencia natal, rodeado de amigos y de buena gastronomía. ¿Cómo iba a pasar por la ciudad mediterránea sin probar la paella? Una paellera entera para dos.

JALEOS