• 1 de 10

    Raquel Bollo

    "Solo yo puedo juzgarme. Yo sé mi pasado, yo sé el motivo de mis opciones, yo sé lo que tengo dentro. Yo sé cuánto he sufrido, yo sé lo que es ser fuerte y frágil, yo y nadie más...". Así de contundente ha aparecido la colaboradora de 'Sálvame' este miércoles ante sus fans. Sin embargo, muchos de ellos, en vez de fijarse en el mensaje, han preguntado por el rostro de la andaluza, ¿excesivo filtro en su foto?

  • 2 de 10

    Sara Carbonero, Isabel Jiménez y David Cantero

    "Deja vú en Telecinco". La pareja de Iker Casillas ha vuelto a los pasillos de Mediaset y a la sección de peluquería y maquillaje donde se ha reencontrado con sus antiguos compañeros de Informativos.

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ya está en España tras más de una semana de disfrute en Dubái junto a su novio, el 'influencer' Daniel Illescas. Así de feliz terminaba su estancia vestida con el albornoz del resort de lujo 5 estrellas de los Emiratos Árabes.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    "Reguapaaaa", es lo que le ha contestado a esta foto la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La expolítica ha caído rendida ante el 'look' rockero de la presentadora. Junto a su comentario también ha dejado un corazón.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ya ha dado la bienvenida al verano con este posado en bikini. La joven ha pasado unos días en Marbella junto a su madre y las vistas desde su chalet alquilado merecían una foto similar.

  • 6 de 10

    Makoke y Anita Matamoros

    La propia joven lo dice: "Venir a Madrid es sinónimo de venir al centro de peluquería" de su amiga Lorena Morlote. Madre e hija acudieron a su sesión de belleza y posaron cual 'ángeles de Charlie' ante el espejo.

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín y Cristiano Ronaldo

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordoés' no cabía en sí de gozo al conocer a su ídolo: "Un placer, Cristiano! Me acuerdo de ir por el colegio cuando era más pequeña con su camiseta... me compre todos su libros (biografías) me sabia su vida, era mi ídolo... ayer cuando le conocí no me lo creía! Tengo que decir que superó mis expectativas, que gran persona! Gracias!".

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    Una vez más, la hija de Terelu Campos ha pedido consejo a sus seguidores para conocer cuál es la pose que más les gusta de ella entre dos fotos a elegir. Una práctica que hace a menudo.

  • 9 de 10

    Alaska

    La cantante está en su México natal y querido, y no pierde la ocasión de deleitarse con la gastronomía típica del lugar. Está de promoción de su nuevo disco y qué mejor forma que hacerlo donde nació.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Ya me gustaría estar con mi cuerpecito metido en el agua". La diseñadora ha disfrutado de unos días en Marrakech junto a su hija donde el buen tiempo le ha permitido darse un baño en la piscina.

JALEOS