Anna Ferrer viajará al mar del Atlántico para vivir toda una aventura.

Anna Ferrer viajará al mar del Atlántico para vivir toda una aventura.

Famosos VACACIONES AVENTURERAS

El curioso lugar en el que la hija de Paz Padilla pasará la Semana Santa y el precio que pagará

Anna Ferrer viajará a Galicia para vivir una experiencia deportiva y acuática a la que no está nada acostumbrada, según ha bromeado su madre.

11 abril, 2019 02:08

Noticias relacionadas

Anna Ferrer (22 años) ya tiene claro el destino al que se escapará esta Semana Santa. Lo hará rodeado de amigos y sin la presencia de su madre, Paz Padilla (49). Y es que lejos de irse a un lugar exótico con sol radiante cada día como acostumbra a hacer en sus vacaciones, la influencer y estudiante de Económicas pasará cinco días en Galicia, sin miedo a las tormentas que aún están presentes en la localidad norteña.

¿Qué va a hacer allí? La joven se ha apuntado al Art Surf Camp, un campamento en el que tomará contacto con este deporte acuático tan atractivo como dificultoso. "No os lo he contado pero es que tengo un planazo para Semana Santa...¡me voy a hacer surf! Si queréis ir a morir conmigo, a partiros una pierna y sobre todo a pasarlo muy bien, que es a lo que voy, venid... que me han liado estos... mi madre confía cero en mí", explicaba en un Stories de Instagram mientras se oía a Paz Padilla reír al fondo: "Confío cero patatero. Que no, que no, que no te veo yo mojándote en Galicia. No te creo... Vais a ir pero no vas más que a mojarte los pies", respondía la presentadora con su habitual tono de humor.

La hija de Paz viajará a Galicia, en concreto a Carballo (A Coruña), donde se alojará en una gran casa a pie de playa junto a otras decenas de jóvenes que pasarán los próximos días festivos del 17 al 21 de abril surcando olas. El precio por la estancia y las clases es siempre a partir de 299 euros, pero por tratarse del periodo de Semana Santa, el lugar tiene una oferta que reduce la cifra un 25 por ciento y Anna Ferrer podrá irse por 180 euros.

Anna Ferrer Padilla comparte con sus seguidores el destino de sus vacaciones de Semana Santa JALEOS

El precio incluye 4 noches de alojamiento en el Surf Hostel, 5 días de clases dos horas por la mañana, material completo para los aprendices de surfistas, seguro, wifi, actividades paralelas todas las tardes -yoga, stretching, surf training, longskate, volley playa, surfskate en woodwave, skate en miniramp, senderismo, slackline, escalada en boulder, etc.- y traslados a la capital de A Coruña.

Una aventura muy diferente a la que suele estar acostumbrada, pues sus viajes suelen ser a Marbella o Zahara de los Atunes, a las islas o al extranjero para conocer nuevas culturas y paisajes. Sin embargo, en solo una semana estará yendo a Galicia para vivir durante unos días frente al océano Atlántico, que en estos momentos está agitado por las terribles tormentos que azotan la zona noroeste del país.

Fotografías de las instalaciones del Art Surf Camp.

Fotografías de las instalaciones del Art Surf Camp.

En la Semana Santa del año pasado, la joven viajó a República Dominicana y sus fotos en bikini y totalmente bronceada eran constantes en sus redes. Una aventura bastante diferente a lo que va a vivir esta próxima Pascua. En aquel momento, además, vivía en Londres porque estaba de Erasmus.

Pero en lo que lleva de 2019, la joven ya ha hecho varias escapadas, una a Marrakech, otra a esquiar a Formigal y unas cuantas al Sur. Anna sabe aprovechar el tiempo y los días libres que le deja su beca en el departamento financiero de Mediaset donde está realizando las prácticas de la carrera para poder volar y seguir llenando su vida de experiencias. Ese periodo laboral también lo compagina con proyectos de influencer y youtuber, que le están dando muy buenos frutos.

[Más información: La hija de Paz Padilla abre las puertas de su habitación: sabemos lo que cuestan sus muebles favoritos]