Paz Padilla ya tiene atadísimo el diseño de su vestido para la boda de su compañera.

Paz Padilla ya tiene atadísimo el diseño de su vestido para la boda de su compañera.

Famosos VESTIDA PARA LA OCASIÓN

Paz Padilla ya tiene el vestido para la boda de Belén Esteban: descubrimos sus detalles

JALEOS ha hablado con Alejandro de Miguel, el diseñador a cargo del traje de invitada que lucirá la humorista en el esperado 22 de junio.

27 marzo, 2019 03:18

Noticias relacionadas

En menos de tres meses Belén Esteban (45 años) celebrará su boda con Miguel Marcos y sus invitados ya preparan sus mejores galas para deslumbrar en una de las citas más importantes del mundo del corazón de este 2019. Una de ellas es Paz Padilla (49) que estos días ya ha comenzado su puesta a punto para el evento y ha contactado con su diseñador favorito para que de forma al vestido perfecto.

Alejandro de Miguel es uno de los modistos de cabecera de la presentadora. Confió en él para el vestido de su boda con Juan Vidal el 8 de octubre de 2016; del mismo modo que también fue el creador del vestido de dama de honor de su hija Anna Ferrer (22). También ha sido su diseñador favorito para las galas de Fin de Año llamadas La noche en Paz que ella ha conducido cada Nochevieja desde 2009 a 2016.

Paz Padilla y su hija Anna, vestidas de Alejandro de Miguel.

Paz Padilla y su hija Anna, vestidas de Alejandro de Miguel. RRSS

JALEOS se ha puesto en contacto con Alejandro de Miguel, quien, a pesar de permanecer muy discreto por salvaguardar los secretos de sus clientas, sí ha deslizado algún detalle del traje de invitada de Paz. 

"Yo soy muy discreto con estos temas. Paz hizo una foto y la subió a Instagram y yo encantado porque tiene muchos seguidores y eso siempre viene bien, pero yo no puedo desvelar en sí cómo va a ser el vestido", comienza detallando a este medio. "Lo que puedo decir es que a Paz ya la conozco desde hace tiempo, la he vestido para galas de televisión, para su boda.... y para esta ocasión ella ya tenía una idea y fui a enseñarle tejidos...me contó que iba a ser en veranito la boda, y entonces le enseñé tejidos vaporosos... quiero ponerla modernita, joven... no puedo entrar en más detalles porque es una clienta y tengo que respetarlo", prosigue.

La boda se celebrará recién entrado el verano, en la finca La Vega del Henares, un antiguo convento reformado, con amplias hectáreas de jardín para celebrar un gran banquete entre su verde y sus fachadas con encanto. En ese ambiente estival, de Miguel ha querido dar su opinión experta a Padilla sobre el estilismo: "Yo como diseñador le aconsejo que se ponga algo fresco, que tampoco se ponga vestidos recargados, algo muy juvenil, algo muy sencillo y algo con lo que esté guapa y joven".

El diseñador es contundente, y tras las pruebas de tejido, de exposición de ideas y de cambios de impresiones, asegura: "Va a estar muy guapa, porque, no es que esté aún el vestido hecho, pero le puse la tela un poco por encima y le favorece mucho el color".

La humorista no suele recurrir a colores llamativos para eventos de tal relevancia. Sus fetiches son el negro y el blanco, y algún toque de rojo en los complementos o en las prendas superiores. Además, teniendo en cuenta que la boda será por la tarde, todo apunta a que el dress code que reinará será el vestido largo, un corte con el que Alejandro de Miguel sabe lucirse, por las caídas de sus trajes y las trabajadas texturas con apliques de cristales que embellecen cualquier pieza. Esa forma de elaborar sus diseños es lo que ha enamorado a Paz Padilla de él y por lo que le dice 'sí, quiero' siempre que necesita el mejor estilismo para una cita especial. Quedan solo 88 días para ver el vestido en toda su plenitud.

[Más información: El curioso caso de Paz Padilla y su hija: "Mi madre y yo tenemos la misma talla"]