Paz Padilla durante su última salida pública para apoyar el nuevo disco de Bertín Osborne.

Paz Padilla durante su última salida pública para apoyar el nuevo disco de Bertín Osborne. Gtres

Famosos ENTREVISTA

Paz Padilla: "Me hubiera gustado tener siete u ocho hijos, qué mala suerte he tenido"

La copresentadora de 'Sálvame' se ha sincerado en su último acto público acerca de sus ganas frustradas de ser madre. Además, ha hablado sobre la salud de Jorge Javier. 

26 marzo, 2019 14:08

Noticias relacionadas

Demostrando que son buenos amigos, Paz Padilla (49 años) no ha querido perderse la presentación del último disco de Bertín Osborne (64), donde los medios de comuncicación han podido hablar con la humorista sobre la boda de Belén Esteban (45), el estado de salud de Jorge Javier Vázquez (48) y sus próximos proyectos profesionales.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención son las ganas de la presentadora de ampliar la familia, lamentando su suerte por no haber tenido más hijos. Y es que, reconoce que le hubiera gustado tener hasta ocho.

¿A disfrutar de la música de Bertín?

Qué guay, qué bien, genial.

¿Es muy seguidora de él?

Siempre, pero es que yo quiero a Bertín, es un buen compañero, buen amigo y lo que haga siempre estaré con él, siempre, aparte de que es buen producto, él me dice 'ven conmigo', y para allá que voy.

La copresentadora de 'Sálvame'.

La copresentadora de 'Sálvame'. Gtres

¿Cómo está Jorge?

Por lo visto está bien, descansando y es que ha tenido mucha suerte, estamos muy felices de que todo se haya quedado en un susto.

A lo mejor hace alguna fiesta en su casa

Ahora mismo tiene que descansar, cómo él dice, tiene que hacer caso a los médicos.

Un mes de descanso cómo mínimo

Lo que le digan los médicos.

Se dice que estás emprendiendo un nuevo negocio

Yo siempre.

¿Anna estará?

Cuento con ella, ella termina la carrera ya, solo le queda el trabajo fin de carrera y terminar las prácticas, yo le digo niña, hay que colaborar ya.

¿El nuevo negocio tendrá vinculación?

Sí.

¿Estará relacionado con la moda?

Espérate que me da miedo. Yo lo cuento, si os vais a enterar. Espérate que lo monte y yo lo cuento.

¿Por dónde van los tiros?

Siempre por mi gente y cerca de mí.

¿Otro restaurante?

Siempre cerca de mí.

La vimos ultimando el vestido de la boda de Belén

Hombre, que la competencia es muy dura, van a ir todas monísimas, con Alejandro de Miguel, que yo lo quiero muchísimo. Es un tío maravilloso, creo que es un buen diseñador, vino a casa, me tomó medidas y yo le dije 'he engordado desde que me casé'. Me ha dicho que no. 

¿Va a sorprender con el vestido?

No, me gustan las cosas sencillas. Me gustan que sean sencillas y elegantes, no quiero llamar la atención de más. Esa época estrafalaria ya la tuve.

¿Está nerviosa?

Dice que en directo va a entregar las invitaciones.

Eso puede ser un drama para los no invitados

Bueno, ha estado ahí Gustavo González (53), el pobre con la cara... La verdad es que se pasa mal. El pobre, madre mía, no hay día que no se le dé, pero qué bien, la boda será bonita, además se quieren mucho. Las bodas son preciosas, yo me casaría otra vez, pero me costó mucho.

Hazlo otra vez

Tú sabes lo que me gasté entre el convite y todo. La voy a hacer low cost, cada uno que se lleve su ensaladilla, su tarta... Yo quería hacer la boda todos los años, que todo el mundo viniera con la misma ropa hasta que fuésemos viejos.

¿Nunca se le ha ocurrido, con su marido actual, adoptar a un niño?

Sí, pero él tiene una niña chiquitita, de 13 años, en la familia somos cuatro, pero me encantaría tener un bebé, me gustaría o adoptarlo.

¿Su hija le apoya en eso?

Sí, pero me hubiera encantado tener siete u ocho, qué mala suerte he tenido. Mala suerte en el sentido de que me hubiera gustado tener una familia estable y haber formado una familia estable. Mi madre ha tenido siete, estoy acostumbrada a estar siempre rodeada de gente, donde comen dos comen cuatro, así siempre, es como me ha educado mi madre. Si queréis veniros a mi casa.

[Más información: El beso más apasionado de Paz Padilla y su marido bajo el sol andaluz]