Anna Ferrer Padilla cumple este sábado 22 años.

Anna Ferrer Padilla cumple este sábado 22 años.

Famosos POR TODO LO ALTO

Así ha sido el fiestón que Paz Padilla ha preparado a su hija por su cumpleaños

La presentadora no ha escatimado en detalles para que el 22 aniversario de su hija Anna se convirtiera en una noche inolvidable entre amigos.

24 febrero, 2019 11:55

Noticias relacionadas

Paz Padilla (49 años) es una auténtica experta en lo que a organizar fiestas se refiere. Siempre tiene una excusa para reunir a amigos y familia y pasárselo bien, pero si encima el motivo de celebración es el cumpleaños de su querida y única hija Anna Ferrer, nada frena sus ganas de fiesta. La joven cumple este sábado 22 años y su madre le ha preparado dos días de festejo sin pausa, quizá porque el año pasado no pudo pasarlo junto a ella, pues se encontraba estudiando la carrera en Londres.

La tarde de este viernes comenzaba con sorpresas en Los tunantes de la Villa, el bar-restaurante del que la presentadora es dueña en Villaviciosa de Odón. Cuando Anna entró en el local se encontró con una legión de amigos que la esperaban para bailar, cantar y comer tarta toda la noche.

La joven no dudó en hacerse rápidamente con los globos fucsias en forma de número '22' que se mantenían en el aire y compartir la imagen en sus redes sociales. A su lado aguardaba una tarta también de color rosa de dos pisos, con decoración de perlas, macarons y flores frescas, coronadas por un gran '22' en plata que tenía grabados el nombre y apellidos de la cumpleañera.

El fiestón de Anna Ferrer Padilla por su cumpleaños JALEOS

Paz Padilla fue la encargada de trocear y repartir el pastel después de que su hija soplara las velas ante las decenas de personas que llenaban el bar. La música no paraba de sonar y madre e hija mostraron una vez más su buena química bailando y disfrutando de la compañía del joven grupo de amistades de Anna.

Tras una larga noche de fiesta y discoteca, la influencer ha amanecido con el salón de la casa familiar decorado para la ocasión. Anna se sorprendía este sábado a primera hora al ver toda una mesa repleta de fotos con sus amigos y familia, de más globos, guirnaldas con la frase "feliz cumpleaños" y más tartas decoradas con mucho gusto y mejor sabor.

Detalles del 22 cumpleaños de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla JALEOS

Este sábado ha tocado comida con amigas y disfrutar del sol de la capital. La noche vuelve a antojarse festivalera en buena compañía y con el buen ambiente que siempre caracteriza las fiestas en la familia de las Padilla.

[Más información: La hija de Paz Padilla abre las puertas de su habitación: sabemos lo que cuestan sus muebles favoritos]