Paz Padilla abandona, muy enfadada, el plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla abandona, muy enfadada, el plató de 'Sálvame'.

Famosos UNA SALIDA ABRUPTA

Paz Padilla abandona 'Sálvame': su monumental enfado con los colaboradores

La presentadora ha decidido quitarse el micrófono haciendo caso omiso a la dirección y a su compañera María Patiño, que le pedía que no se marchara. 

Noticias relacionadas

Paz Padilla (49 años) ha abandonado el plató de Sálvame Naranja en directo tras un histórico enfado con algunos de sus colaboradores. La presentadora no ha podido soportar una serie de comentarios por parte de Anabel Pantoja (32), azuzados, a su vez, por Belén Esteban (45).

En el fragor de la batalla, la gaditana ha decidido deshacerse de su micrófono, entregarlo en el puesto de dirección y huir sin escuchar a nadie. Sin mediar palabra y con paso firme, Padilla ha hecho caso omiso a su director David Valldeperas (45) y su compañera María Patiño (47), que le pedían que se calmara. 

Este viernes 26 de abril, el programa Sálvame cumple diez años en emisión, todo un récord para un programa diario de una cadena privada. A las 16 horas de la tarde, Paz Padilla daba la bienvenida a sus colaboradores entre globos dorados, velas y una tarta. Justo al cambiar de tercio y al empezar a hablar sobre la gala inaugural de Supervivientes 2019, han comenzado a saltar las chispas entre ellos. 

El nombre de la protagonista de la edición, Isabel Pantoja (62), ha salido a escena con los correspondientes comentarios por parte de la conductora, siempre buscando que sus tertulianos entren a debatir con el característico tono de humor de Sálvame. Sobre la tonadillera, Paz Padilla ha comentado que "se le cerraba un ojo", algo que ha molestado profundamente a su sobrina, Anabel Pantoja, colaboradora fija del formato vespertino de Telecinco. 

Paz Padilla dejando el plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla dejando el plató de 'Sálvame'.

En defensa de su tía, Anabel ha cargado contra la presentadora recriminándole su actitud, apoyada en todo momento por su amiga Belén Esteban. Acorralada, la actriz y humorista ha espetado lo siguiente: "voy a hacer público todos los comentarios que yo escucho del programa cuando estáis detrás. Y los voy a empezar a decir. Todas las barbaridades que yo escucho del uno sobre el otro". La respuesta de Esteban no se ha hecho esperar acusando a Paz Padilla, entre gritos, de hacer lo mismo. 

"Comentarios fuera de cámara hacemos todos. Y también hemos escuchado aquí barbaridades de ti, ¡que ya estoy harta! ¡Ya está bien!", ha afirmado Belén. Mila Ximénez (66), que también ha entrado a debatir, ha apostillado que "con Jorge esto no lo hacéis". Para concluir la épica discusión, la periodista sevillana ha expresado lo siguiente: "Isabel Pantoja se acaba de tirar del helicóptero y estoy hasta aquí de tu tía, de ti, del helicóptero, de Cantora y de todo... Relajaos un poquito que se está llevando 80.000 euros semanales, ¡joder!". En ese preciso instante, María Patiño ha tomado las riendas del programa, asumiendo irremediablemente el rol de la presentadora. 

Paz Padilla tras al volver al plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla tras al volver al plató de 'Sálvame'.

25 minutos después de su abrupta salida, Paz Padilla ha vuelto con otro outfit, dejando atrás su vestido largo turquesa para llevar un look mucho más rockero. Además, ha llamado la atención su extraño de actitud oscilando entre la ironía y el sarcasmo

[Más información: Paz Padilla pide perdón por su desafortunado comentario a un concursante de 'Got Talent']