Pablo Motos confiesa a Blanca Suárez y a Macarena García uno de sus mayores complejos

Pablo Motos confiesa a Blanca Suárez y a Macarena García uno de sus mayores complejos

Famosos PROMOCIONANDO NUEVOS PROYECTOS

Pablo Motos confiesa a Blanca Suárez y a Macarena García uno de sus mayores complejos

Las dos actrices presentaron en 'El Hormiguero' su nueva película, titulada 'A pesar de todo'.

26 abril, 2019 02:23

Noticias relacionadas

No sólo de la gran pantalla vive el cine. Cada vez son más los filmes que escogen plataformas como Netflix en lugar de las salas tradicionales, como A pesar de todo, un título que llegará a esa plataforma el próximo 3 de mayo. Entre su reparto aparecen Blanca Suárez (30 años) y Macarena García (30), las dos invitadas de este jueves en El Hormiguero.

Al parecer, el buen rollo ha sido la nota predominante entre las actrices protagonistas. Pablo Motos (53) puso de relieve la buena sintonía de sus dos invitadas con Belén Cuesta (35) y Amaia Salamanca (33). “Nos hemos entendido súperbien, aunque Belén y yo ya nos conocíamos; teníamos muchas ganas de trabajar con Amaia y Blanca", destacó Macarena García.

Se notó la buena sintonía que existía entre Blanca Suárez y Macarena García.

Se notó la buena sintonía que existía entre Blanca Suárez y Macarena García.

El rodaje debió terminar bien, porque sus protagonistas decidieron celebrarlo por todo alto en un karaoke. "Nos repartimos las labores, hubo gente que compró pelucas, otros trabajaron una coreografía. Pero fue Belén Cuesta quien se llevó todo el protagonismo", comentó entre risas Belén Cuesta, quien aseguró no tener una canción preferida a la hora de visitar espacios como este.

Hablando de canciones y melodías, Pablo Motos se deshizo en elogios por la colaboración de Blanca Suárez con Álvaro Tessa. "Cantas muy bien" le dijo el presentador, ruborizando a su invitada: "Me estoy poniendo colorada, no lo estoy pasando bien. Tengo mucho respeto a la gente que se dedica a esto, como Álvaro o Macarena", comentó la actriz.

Después de ese paréntesis, llegó el momento de hablar de A pesar de todo. Macarena García explicó que la película "cuenta la historia de cuatro hermanas que están muy distanciadas y se reencuentran en Madrid porque su madre ha muerto. Ella les deja una sorpresa en forma de vídeo diciéndoles que cada una tiene un padre biológico diferente".

Confesiones de infancia

Más allá de sus cualidades interpretativas, tanto las redes sociales como Pablo Motos hablaron de la belleza de las invitadas. Por eso, el presentador quiso saber si había algo de sus cuerpos que les acomplejara durante la adolescencia o la infancia. Como parecía que Blanca y Macarena no estaban muy lanzadas, fue el presentador el primero en lanzarse: "De pequeño tenía complejo con las pecas. Llegué a rascarme con lija la cara para quitármelas. La cosa no quedó bien y mi madre me regañó. Yo ya he confesado, así que lo lógico es que ahora lo hagáis vosotras".

La primera en recoger el guante fue Blanca Suárez. "De pequeña tenía el mismo tamaño de orejas que ahora. Luego me creció la cabeza y todo empezó a cambiar", recordó, asegurando que "de mayores seguimos teniendo complejos, cada uno tiene sus cosas, aunque intentamos esconderlos". Por su parte, Macarena García miró a su infancia para comentar que "como hacía mucho deporte, tenía las piernas muy formadas y eso me daba mucha vergüenza".

Blanca Suárez y Macarena García desvelaron algunos de los complejos que tenían de pequeñas.

Blanca Suárez y Macarena García desvelaron algunos de los complejos que tenían de pequeñas.

Las confesiones personales dejaron paso al repaso de la actualidad profesional de ambas actrices. Blanca Suárez adelantó que "estamos preparando la quinta temporada de Las Chicas del Cable", aunque, más allá de ello, hizo caso a las súplicas de Motos y le recomendó algo que ver en la televisión, concretamente, "el documental de tu colegaWill Smith (50) sobre el planeta; es una maravilla, os lo recomiendo".

Hasta aquí llegó la entrevista, cediendo el testigo Motos primero a las hormigas y después a Nuria Roca (47), quien protagonizó uno de los momentos más curiosos del programa. "He hecho una terapia antiestrés que es muy novedosa, aún no ha llegado a España. Consiste en abrazar vacas, está instaurado en Países Bajos, Suiza, Estados Unidos… Tiene un efecto muy positivo, con base científica, porque las vacas tienen una temperatura corporal superior a la nuestra, lo cual nos tranquiliza, y además tienen un pulso muy bajo, por eso encuentras una paz tremenda". Por si alguien quedó convencido de la terapia expuesta por Roca, la broma cuesta 300 dólares por cada hora y media de sesión.

Otros colaboradores habituales, como Ana Morgade (39), Yibing Cao (30) y Marron (39) completaron un programa más pensado para la diversión de las invitadas que para arrancarles alguna confesión novedosa.

[Más información: Las confusas fotos de Blanca Suárez y Mario Casas en su último viaje secreto]