El presentador Pablo Motos.

El presentador Pablo Motos.

Famosos DE VACACIONES

El viaje de Pablo Motos fuera de España: la ciudad en la que está de 'incógnito'

El presentador ha puesto tierra de por medio y se ha escapado con su familia para disfrutar de unos días de descanso durante la Semana Santa.

16 abril, 2019 13:45

Noticias relacionadas

Pablo Motos (53 años) está de vacaciones. El presentador de Requena es incombustible y desde Navidad no hacía un alto en su camino laboral. Sin embargo ahora, durante la Semana Santa, ha decidido poner freno a su programa, emitir reposiciones y tomarse unos días de asueto fuera de España.

Con la ironía que le caracteriza, Motos ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que desliza lo siguiente: "En Lisboa, intentando pasar de incógnito". Es precisamente en ese momento cuando con su teléfono móvil apunta a un grupo de españoles que lo saludan y corean su nombre desde una terraza a la ribera del Tajo. 

Ver esta publicación en Instagram

En Lisboa intentando pasar de incógnito #lisboa #incognito #gentemaravillosa #portugal

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 13 Abr, 2019 a las 12:55 PDT

Tras el saludo de los jóvenes, una mujer de Donosti le pide un selfie desde una hamaca mientras otro hombre lo intercepta para tomarse otra fotografía con el conductor estrella de Atresmedia. Cercano, natural y afable, Motos accede sin problemas no solo a saludar a quienes se encuentran sentados alrededor de la mesa del restaurante sino a quienes se acercan a saludarle y a mostrar lo "encantados" que están de conocerlo en personal. 

Este lunes, además, el valenciano posteaba un vídeo en el que se veía el puente más famoso de Lisboa y el más largo de Europa, el Puente 25 de Abril. "El puente 25 de abril: por arriba pasan los coches y por dentro el tren. Parece San Francisco!", eran las palabras con las que Motos acompañaba al documento audiovisual que apenas duraba unos 15 segundos. 

Es más que evidente que el éxito de El Hormiguero traspasa fronteras y es difícil que Pablo Motos pueda pasar desapercibido en el país vecino. Si bien es cierto, durante la Semana Santa, no habrá emisiones en directo del programa más visto de Antena 3. Será el próximo 22 de abril cuando Motos vuelva a ponerse al frente de su talk show, cuando entrevistará a Mario Vaquerizo (44).

El martes 23 no habrá programa debido al debate electoral de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. El miércoles irá "a divertirse" el artista colombiano Juanes (46). Y por su parte, el jueves 25 han aceptado la invitación las actrices Blanca Suárez (30) y Macarena García (30).

[Más información: Pablo Motos, a punto de morir en una avalancha de corcho: "Tengo suerte de estar vivo"]