El rey Felipe y la reina Letizia, a su llegada al Río de la Plata.

El rey Felipe y la reina Letizia, a su llegada al Río de la Plata.

Famosos REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, la Reina sexy que arrasó en el Río de la Plata

La esposa de Felipe VI apostó por su color favorito para su último duelo estilístico nocturno con Juliana Awada antes de poner rumbo a España.

27 marzo, 2019 03:28

Noticias relacionadas

Los reyes Felipe (51 años) y Letizia (46) han ofrecido la tradicional recepción en honor al presidente y la primera dama argentinos, MauricioMacri (60) y Juliana Awada (44), con la que es costumbre corresponder a los anfitriones de un país durante una visita de Estado.

El acto, celebrado en el hotel Four Seasons con la asistencia de personalidades de la cultura argentina como las presentadoras Mirtha Legrand y Susana Giménez, el cantante Andrés Calamaro o el actor Ricardo Darín (62), ha servido de colofón a la estancia de los reyes en Buenos Aires y nos ha ofrecido la última imagen de Letizia y Juliana juntas.  

Para este duelo final, la reina se ha presentado con un vestido sin mangas en color burdeos, adornado con un gran lazo en volumen en la parte derecha del escote palabra de honor. Aunque no sabemos la firma del traje tenía todas las papeletas para arrasar:

1) Era en su color. El rojo, en todas sus tonalidades le ha dado a Letizia sus mayores triunfos.

2) El escote enseñando los hombros es un tipo de vestido que a nuestra Reina le encanta, ya que le permite enseñar sus musculados brazos, algo de lo que ella se siente especialmente orgullosa.

3) Marcaba bien la cintura. Sacando el lado más sexy de nuestra Reina.

Artillería pesada en los complementos

Además, la esposa de Felipe VI ha sacado la artillería pesada en los complementos. En la mano, la cartera de Bottega Veneta y en los pies, los Manolo Blahnik que estrenó hace unas semanas en Madrid. ¿Quién pierde un combate a estilo calzando unos Manolos? Nadie, y eso bien lo sabe Carrie Bradshaw.

Como joyas destacaba la pulsera, una de las 'joyas de pasar' de la reina Victoria Eugenia, y que originalmente formaba parte de la corona de Cartier que le regaló Alfonso XIII.

El rey Felipe y Letizia, a su llegada al hotel Four Seasons de Buenos Aires.

El rey Felipe y Letizia, a su llegada al hotel Four Seasons de Buenos Aires. Gtres

Asimismo, llevaba unos pendientes de pavé negro de la firma suiza De Grisogono, que tiene en su joyero desde hace muchos años.

Juliana Awada poco podía hacer ante una Letizia imparable en estos dos días en Buenos Aires. La esposa de Macri ha elegido un vestido corto de color negro y plata e inspiración vintage, cubierto de flecos de lentejuelas a modo de rayas y ajustado a la cintura con un cinturón a tono. Poco amiga de las joyas –la primera dama rara vez se adorna con piezas de joyería o bisutería–, lo ha combinado sólo con una cartera.

Detalle de las joyas de pasar escogidas por Letizia para esta especial cita.

Detalle de las joyas de pasar escogidas por Letizia para esta especial cita. Gtres

Este ha sido el último encuentro con el Presidente Argentino y su esposa. Los Reyes viajan mañana a la ciudad de Córdoba, dónde tras inaugurar un Congreso de lengua española volverán a casa.

[Más información: Letizia, la abeja reina: el guiño de la monarca a Argentina]